Posteado por: marmarmara | febrero 7, 2011

Strassenszene (Escena callejera)

” Berliner Strassenszene” de Kirchner

Cuando por fin recobré el sentido un grupo de estudiantes, que me parecieron multitud, intentaba levantarme del suelo. Mis pies estaban adheridos a la calzada y en el estupor del desmayo imaginaba mi cara verde o azul como las mujeres de la “Strassenszene” que yo había ido a buscar a esta ciudad. ¿Por qué aquí? Me pregunté. ¿Por qué tengo que encontrarme aquí con él? Creía haber huido de esa pesadilla un año atrás. Me había exiliado en Nueva York, en Dresde, en Davos antes de acabar con mi culpa en esta ciudad que debió ser la primera, el origen. Di tantas vueltas buscando y huyendo que ahora que estaba todo tan cercano y era más fácil el entendimiento, el león cercaba a su presa. Aún sentada en el asfalto busqué entre las piernas que me rodeaban las suyas ¿sería capaz de distinguirlas entre ese bosque de osuros pantalones?


Responses

  1. Los bosques de oscuros pantalones pueden ser una cosa terrorífica, sí.
    Con episodios tan cortos nos vas a llevar a maltraer.

  2. Si escribo más se me acaba pronto los tres folios que tengo de este conato de novela. Ya sabes que el primer ejemplar dedicado será para ti. Ve preparando modelito para recoger un “Cervantes”. También me va bien un “Ojo crítico”

  3. A mi me gusta este (primera foto)
    pero no se si va a ser demasiado ceremonioso, depende de la hora de la entrega del premio. En cualquier caso avísame para que me de tiempo a ponerme morena.

  4. Si es el rojo me parerce de lo más apropiado. Si es el transparente, la protagonista indiscutiblemente serás tú. Aunque te pongas una túnica tú siempre deslumbrarás.


Responder

Categorías

