Posteado por: marmarmara | enero 17, 2011

Yo no fui

Película “Jezabel y la loba”

El sábado acontecieron cosas muy desagradables pero yo no fui porque

Yo estaba contemplando una caída de sol y en mi camino se cruzaron: un riachuelo, un bancal, ensalada de pasta, leña, carne a la brasa, risas, O3, el Nervión, manta sobre la hierba, cubatas, series antiguas, se abre el telón, un ipod, más ensalada de pasta, uñas rojas, chistorra, una pipa, dos gatos, un perro, una suite amarilla y otra azul, papel de liar, leche de soja, Bud Spencer, un abrazo con amor, un psicólogo, la verdad, el beso, las consecuencias,  el fuego, la nieve, el humo, la subida, las vistas, la bajada,  Guillermo Hotel, Pedro Delgado, Madame Cézanne, Casimiro, un diccionario fumable, tiramisú, tazas azules, pasta de dientes, un celemín, dos botellas de ron, una banda sonora, un tango … y  a ti ¿qué se te cruzó?


Responses

  1. Yo es que soy más de gin.

  2. A mí se me cruzaron tres pares de tetas, la hermana de Fred Astaire, las ruinas circulares, el tigre rojo, kung fu panda y unos cuantos rones con cocacola, al parecer no los suficientes.

  3. Lo majos que sois, el viento en la Sagra, risas, las tostadas con tomate, unos sobacos perfectos, las tinieblas, una huella en la moleskine, dos gatos con lombrices, el oso yogui (ah no, el oso yogui no), un ombligo, kunfusión, los espiritistas y los espirituosos, la revolución a chistaco limpio, los partes informativos, en la cima “codo a codo mucho más que dos”, el fuego, una lúbrica sorpresa y un curso secreto de geografía.

  4. ¡Alto a la Guardia Civil!,las brasas, sofasing,,plan comando, la guerra, amanece que no es poco, esfuerzo, avalanchas, hielo y nieve, ¡vamos que quedan 100 metros, los cojones!, la inmensidad de la cima con sabor a sudor, la humedad de la hierba en el prado ¿dónde está el coche?,pa arriba y pa abajo, la cervecita de después, el triplete: pulpo , ozono y quesito, el psicólogo loco, puños americanos , césped , gaticos y monetes , dolor de barriga de reirme , tema –rema-tema-rema, guantazos, mascullás. Tollinas y guascas con efectos especiales, el tratado de Versalles, el guantazo tipo marrillo pilón y por supuesto Bud Spencer

    Muchachada Nui – 3×11 – Celebrities: Bud Spencer

  5. Calleja, tienes mucho cuento.

  6. Casimiro, los gatos no tenían lombrices

  7. Las ostias, como todo, hay que darlas transmitiendo. Lo dice el Bud Spencer en el vídeo de este Calleja que no sé de donde ha salido

  8. Pues a mi se me cruzó un poco de cada!!! Un poco de todo y un mucho de nada!!!
    Lo más lindo racional que se me cruzó fueron seis locuazes y locuelos al mejor estilo.
    Lo más lindo irracional que se me cruzó fueron dos simulacros de fierecillas felinas, peludas y peludas.
    Arriba los gaticos y monetes y abajo Bud Spencer!!!
    Muakaaaaaa!!!!!

  9. Se os ha olvidado el pestillo!
    Y la cerveza del carrefour.
    ¿la moleskine es de las negras o de las rojas?

  10. Parece ser que lo que más hemos visto han sido animales: gatos, perro, oso, pulpo, tigre y monetes; y algún que otro actor/actriz de dudosa categoría. Todo un casting para Santiago Segura

  11. No te olvides del cerdo.
    Negra espionaje , ¿y la tuya?

  12. El casting mejor para Félix Rodríguez de la Fuente.

    Mi moleskine es negra, pero yo no espío.

  13. Parece ser que había más de una moleskine, la mía roja con gomas del mismo color

  14. la cerveza está mu rica… !!Aupa el vino de cartón y el garrafón!!!!!

  15. Vendo pestillo postigo para tope alto; – Acabados: Niquelado, Latonado y Oxidado; seminuevo

  16. Ah, y también había pollo y gallinas, para el casting de Félix

  17. Que yo me beba ya cerveza hasta caliente no significa que aquello estuviese bueno. Una cosa son mis vicios y otra la calidad de las marcas blancas.

  18. Zoofilia entre los vicios.¡ Apocalipsis ya!

  19. A mí que me registren! yo estuve durmiendo, aunque creo recordar que soñé con ustedeso_O


Responder

Categorías

