Posteado por: Pacolomo | mayo 14, 2010

Decálogo de una crónica de una crisis anunciada en el recreo del insti:

 

  1. Niños pijos del colegio americano (bancos americanos) llenan las papeleras del patio con hipotecas basura y se cargan la papelera con el crack en la bolsa. Mientras los alumnos españoles más avispados cambian canicas por ladrillos haciéndose los amos del patio incluso comprando algunos limpiadores del centro educativo (políticos).
  2. Euribor por las nubes, y los niños ricos del bocata de caviar del insti al pasar por las papeleras que no han limpiado se ensucian los Levis 501 nuevos (los bancos llenos de mierda hasta los tobillos). Aunque se quejan a los papis (El Gobierno) estos dicen que no pasa nada (que no hay crisis).
  3. Los niños ricos del bocata de caviar (los pobres banqueros) necesitan dinero porque  los Levis 501 están sucios por culpa de los americanos y les pide dinero a papi para que se puedan comprar otros. Papi que es muy comprensivo y dice que no pasa nada les da la pecunia pero la coge de la secretaria del centro puesto que los niños se han ensuciado en el patio y es responsabilidad del centro .Para que los nenes dejen de llorar les da la pasta a condición de que luego compartan el bocata en el recreo con los demás niños de la clase.
  4. Los niños ricos no se compran los flamantes Levis sino que se pillan unos del Primark por 6 euros, el resto se lo esconden en los bolsillos para gastárselo en el bocata de caviar que no se compran en la cantina sino en el bar que está fuera del insti. Los otros niños , el hijo del de la tienda y el que su padre es camionero , les piden un bocado del bocata ya que supuestamente les habían dicho que los iban a compartir .
  5. Pero claro los zagales pobres al final ven que no tienen bocata. Por lo que se ponen furiosos , cada vez hay más críos sin bocata y papi dice que bueno , no pasa nada que vayan a la cantina y le apunten en la cuenta a Bartolo (el cantinero y ministro de economía) lo que necesiten pero que no se pasen (subvenciones del paro)
  6. Bartolo el cantinero se da cuenta de que la cuenta es muy grande, son muchos críos que piden bocatas, y le dice a papi que por favor recorte los bocadillos. Papi decide darles a los críos bocadillos con pan de pulga, y que a callar y a escupir a la calle. Mientras los pijos de los Levis se ponen cada vez más gordos con los bocatas de caviar que se meten entre pecho y espalda, se convierten en niños obesos y alegan que es la ansiedad.
  7. Los críos pobres, famélicos ,empiezan a crear una economía sumergida de bocatas que compran a unos chinos que van con sus carritos a las vallas del recreo y pasan olímpicamente de ir a la cantina de Bartolo a pedir limosna a papi o pedirle a los niños pijos.
  8. A todo esto ¿qué opinan los delegados de clase?(los sindicatos) pues que como ellos son superempollones y Bartolo les fía y la cuenta se la pasa a papi porque están en el consejo escolar juntos así pues que verán lo que pueden hacer pero que nos les prometen nada, aunque los bolsillos de los pantalones los tienes llenos de golosinas a rebosar.
  9. Mientras los docentes (Funcionarios) contemplan estupefactos la escena viendo la negligencia de papi que consiente a los niños ricos, a los marranos de los críos americanos que han llenado de mierda el patio, a los limpiadores (políticos) que se la suda que el patio esté lleno de mierda porque ellos van a cobrar igual y a poner el cazo donde sea además de los delegados que les va a dar un subidón de azúcar que les van a salir lombrices.
  10. Papi decide poner una denuncia al centro y al director por la situación que es inaguantable, ya que la culpa de todo la tienen los docentes por permitir que los críos ensuciaran las papeleras así que le pide al juez que los profes cedan parte sus bocatas para dárselo a él para poder pagar la pua al de la cantina así como a los más débiles (los pensionistas) los conserjes, que son unos mandaos de las fotocopias y nadie les tiene en cuenta y nos se les hace ni puto caso. Y mientras que los profes van a dar su trozo de bocata para que los críos coman, ellos al recogerlo les dicen: “anda si tenéis muchas vacaciones y la nevera llena”. Y a la vuelta en la sala de profesores hacemos corrillos para quejarnos de lo mal educados y malagradecidos que están los zagales hoy día.

Responses

  1. “Cada palo que aguante su vela” sería un buen refrán en este caso, solo que hay menos palos que velas.

  2. Delincuencia VIP como decía este señor ayer en el País en “cartas al director”:
    http://www.elpais.com/articulo/opinion/tijeretazo/Gobierno/socialista/elpepuopi/20100515elpepiopi_6/Tes

  3. “Tranki, tronkos, que yo controlo”


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: