Posteado por: disimulando | mayo 6, 2010

LLAMAMIENTO

OJITO.

Esto es un documento IMPRESCINDIBLE.

Una muestra de comprensión, de educación, de respeto. Un ejemplo práctico de lo que significa la expresión popular “dar el brazo a torcer“, pero sin ningún tipo de acritud ni mal talante.  El documento tiene además el mérito añadido de venir de boca de un chico joven, moderno, de clase media. Un representante de ese grupo social tan vil e injustamente despreciado tantas veces por los adultos, los padres, los profesores, los políticos… tan dados a la práctica de la generalización.

No sé vosotros, pero yo lo pondría de proyección obligatoria en Educación para la Cuidadanía.

Estoy hablando en serio. Este tío me parece bestial. Qué líder.


Responses

  1. Dios………………….

    Se ha creado un nuevo icono de las masas , un ejemplo de civismo y educación , un modelo de contructivismo antropológico, vamos un fiera , un fiera de los de verdad.

    Creo que desde Socrates, acusado de impiedad para con la ciudad de Atenas, no he visto en la Historia de la Humanidad un ejemplo más claro y contundente de devoción a la moralidad y la ética.

    Y los jodios griegos de dieron cicuta al probe Socra , creo que este filósofo de lo contemporáneo también se ha bebido o metido algo.

    Viva Zara y Springfield

    Mi pregunta es ¿fue algún segurata?

    PD: “los zapatos son el progreso”

  2. Si la convocatoria es para el 15 de mayo. Estoy a tiempo todavía para ir a ver la peña que se presenta.

  3. Duda resuelta:
    http://www.diariodesevilla.es/article/andalucia/702786/solo/faltaron/los/porteros.html


Responder

Categorías

