Posteado por: marmarmara | febrero 17, 2010

Piruetas

Un año más me encuentro ante la tele viendo uno de mis deportes favoritos, el patinaje artístico. Desde que se inauguraron los juegos de Vancouver el pasado 12 de febrero, me paso todas las tardes que puedo mirando la teletonta, concretamente el canal de deportes esperando ese gran día que ha sido hoy. Y cosas de la vida que me ha dado por asociar que el patinaje sobre hielo es como determinadas parcelas o parcelitas de mi vida, esas en las que tienes que ir con sumo cuidado sobre unas finas y peligrosas cuchillas  haciendo cabriolas exquisitas, equilibrios imposibles, acrobacias arriesgadas para no caer al suelo y así evitar que se te rompa el alma.


Responses

  1. Madremía, qué pedazo de metáfora.

    me has dejado sin palabras.

  2. Ya hacía una temporada que no metía mis narices en este pedazo de blog que sólo unos poquitísimos seguimos manteniendo (Ves…yo también me descolgué un tanto)…
    Pues sí…hacía ya un tiempo.
    Y me encuentro otro pedazo de post, apunte, reflexión o como quiera llamársele… de mármara.

    Yo también me sumo a lo de pedazo de metáfora.

    Voy a meter una cancioncita del que voy a tener a cuatro palmos el próximo viernes…..
    Por Dios (o el diablo)…atender a la letra…..

  3. Muchas gracias por las palabras y por la dedicatoria. Espero que estés mejor guapetona

  4. Acha! Es que te pasa algo??


Responder

Categorías

