Posteado por: marmarmara | enero 22, 2010

Palabras tontas

 

Escribí unas palabras en la arena con un palo que encontré a la deriva conmigo. No tenían sujeto y creo que me olvidé del predicado. Quizá fueran signos de admiración, pero las olas en su viaje de vuelta los convirtieron en signos de interrogación.

Estuve cientos de segundos mirando mi escritura sobre superficie tan porosa intentando encontrarle algún sentido. Creo que incluso me llegué a dormir. Al despertar sólo había una piedra.


Responses

  1. ¿Pero tiene algo sentido en esta vida?

  2. Puntos suspensivos

  3. Corto pero intenso y… muy bonito el relato mármara!!!
    Y tu Salva…Pero qué te pasa hijo?
    Esas palabras son fruto de un estado de indiferencia ante el mundo bastante evidente. Por no decir de otro estado.
    Eso no se lo preguntes a los demás porque cada cuál te va a contestar en función de sus “cositas”.
    Y puedo seguir y seguir…y demostrarte lo buena psicóloga que estoy hecha. Pero no, lo dejo para el “cara a cara”.
    Chaoooooooooo…..

  4. *Asterisco*

  5. efemérides


Responder

Categorías

