Posteado por: almibar | diciembre 15, 2009

Realmente mañana será otro día

Hoy se cumplen 70 años del estreno de esta maravilla, no sé cuántas veces la habré visto, nunca son demasiadas. Las primeras veces la vi al lado de mi mamá y de mi Vita, y en la actualidad si la pillo en alguna cadena me la vuelvo a zampar vaya por donde vaya.

He crecido deseando tener los vestidos de Escarlata, y ¡a Dios pongo por testigo que algún día tendré uno! ¿A quién puede no gustarle el vestido blanco y verde que saca al principio cuando la rodean todos los zagales casaderos del condado? Agggggh, me encanta! Si es que está espectacular hasta con el traje que se hace con las cortinas de terciopelo verde de su madre.

Y de las frases míticas ni qué decir…

Realmente, después de esta película, fue otro día…


Responses

  1. Dicen que el 39 fue el año con mejor cosecha del cine: Lo que el viento se lllevó, El Mago de Oz, Cumbres borrascosas, Ninotchka, La Diligencia…
    Además, acabo de caer en que mi padre también cumple 70 mañana, jajaja!

  2. “Francamente, querida, me importa un bledo!!!”

  3. No tía, no me imprta un bledo, pero no lo he podido evitar.

    Yo lo que quiero es que me cojan en volandas y me suban por la escalera.

    Mi traje favorito de la pelicula es la bata roja y dorada con el cuello de visón que lleva para estar dentro de casa. Es que es tan discreta y sencilla para estar en el brasero!

    jajajajja!!!

  4. Pues a mi no se me hace el chicle agua con esta pelis. paso.

  5. bienvenida Almíba, cuánto tiempo! una alumna del año pasaso me regaló el libro a final de curso, cuando lo lea os hablaré de los vestidos que describe en la obra. Besitos sureños para todos


Responder

Categorías

