Posteado por: gaterona | octubre 16, 2009

“Vinagre y Rosas”

 

¡¡¡Llega…llega…llega!!!

¡¡¡Me tiembla todo!!!…

Me acurruco…me revuelco…me levanto…salto…me como una manzana…hago pis…me bebo un vaso de agua…me asomo por la ventana…me leo otro capítulo del libro (Frankestein)…me fumo un cigarro…me como una galleta de chocolate (no al revés…1º me la como y después me lo fumo). ¡Virgen santa!…

¡Otro disco…! ¿Expectativas?…me da igual…donde hubo hay…Una gira…¿Le veré de nuevo? Y las entradas…¡se agotarán!.

 

¡Para!…¡Para!…¡Para! Remedios. ¡Con calma nena! ¿Sabina sabe de tu excitación? Alguien debería informarle.

Viejo, feo, canijo, maltrecho, malgastado, podrido…¡Y te pone!.

También debería saber que soñaste con él este verano. ¿Cómo era? Ah sí! Que ibas a cantar de telonera en un concierto suyo. Y al subirte al escenario te acuerdas que olvidaste repasar las canciones. Tuviste que abandonar, claro. Le dijiste al público la verdad y te largaste.

¿Y cómo fue aquél sueño de hace unos añitos? Ya recuerdo…A mitad de concierto va y se baja del escenario, se dirige a ti sin vacilar y te casca un morreo. Ese día andaste un poco “atontoliná” ¿no es cierto?.

 

¡¡¡NO LO PUEDO SOPORTAR!!!…¡OTRO DISCO!

 


Responses

  1. Mmmmmm!!!!!

  2. Creo que hay dias en que sigues tan atontá, seguro que has soñado de nuevo con él. Hale, nos vemos mañana aunque te esté comentando aquí al lado mio. Y tú leyendo lo que estoy escribiendo ¿es que no tenemos casa? Un viernes a las 15 horas y en el insti las dos, bueno su jefosidad también pero él está en clase. Esta tarde nos vemos y decidimos el sitio del tapeo

  3. Ha pasado el tiempo del jienense, de verdad.

  4. Claro!!! Por eso siempre agota las entradas nada más sacarlas!!! Por eso auna a todo tipo de público y de todas las edades!
    ¡Es intemporal!…y eso es eterno y de valor incalculable…
    Jo, jo, jo!!!
    Eso es lo que me gustaría…que fuesemos cuatro gatos a sus conciertos. ¡Que nos cantase sólo a cuatro gatos!

  5. Es un clásico.


Responder

Categorías

