Posteado por: disimulando | octubre 2, 2009

DIARIO DE UNA CHICA QUE PENSABA QUE SE HABÍA GANADO A PULSO SU FAMA DE ASOCIAL, PERO NO. CAP.2

En mi horario de este año, modelo queso emmental, los viernes tienen un agujero muy muy gordo que abarca desde las 10.05 hasta las 12.20. Aunque mis superiores dicen que estas cosas las hace el programa informático, yo sé que en su inmensa benevolencia, me ocultan que todo es una estrategia bien pensada que se ha planificado cuidadosamente para favorecer mi bienestar mental y evitar el estrés. De este modo, los viernes, el día al que llegas agotado pero contento, puedo tener a mitad de la mañana (qué fortuna la mía) un paréntesis de dos horas que me anticipa, así, sin moverme del lugar de trabajo, gratis et amore, un feliz adelanto del ocio del fin de semana. LOS COJONES.

Podría aprovecharlo para hacer relaciones sociales. Sí. Pero no quiero forzar la máquina, que luego me sale el tiro por la culata. En los dos años anteriores en este lugar, he hecho una amistad relativa con una chica muy maja, encantadora, vivaracha, mordaz, puro gracejo cordobés con la que me llevo muy bien. Pero este año, maldita sea mi suerte, qué puntería,  ha ido la tía y se me ha embarazado, por lo cual se me va a coger la baja en Navidad y desaparecerá de mi vida el resto del curso, y con ella mi vida social sincera en este sitio. Solo me queda cuidarla en estos primeros meses y llevármela a desayunar cuanto pueda, porque tiene que vitamimarse para formar bien la placenta.

Lo malo es que no coincido con ella en este agujero negro de los viernes -por supuesto porque mis superiores decidieron que debían ponérmelo dificil para que desarrollase mi habilidad socializadora, se van a hinchar- y entonces he empleado el tiempo en otros menesteres, a saber:

Chatear con mi hermana, leer la prensa digital, enviar emails, pillar  hotel para una despedida de soltera secreta que tengo el mes que viene, corregir algunas pruebas iniciales, y…tachán tachán, crearme un blog.

Os invito:

http://hoymehadadoporahi.wordpress.com/

Aún no sé a lo que lo voy a dedicar. El Diario, se seguirá publicando aquí, besos a todos y feliz fin de semana desde las fronteras del Reino de Murcia.


Responses

  1. No te quejes de horario grouyer, el mio es horario de conserje, parece que abro y cierro el instituto.

  2. Vente pa Totana ¡ya! aquí también hay un grupo de disidentes asociales sociópatas ,missing… se formaría una pandi de lo más guay. Besitos y te visito en tu nuevo blog
    QUE ALGUIEN HAGA ALGO CON EL APOCALIPSIS

  3. Con el apocalipsis, repito, lo mejor es enseñarselo a ikea, cocacola, renfe o durex y convercerlos de que nos paguen un banner ahí.

  4. Aupa el diario de la chica asocial soy el fan nº1 porque este año por proceso mimético por lo identificado que me siento con la prota de la narración voy a ser lo más antisocial posible y ahora me voy….

    El post del apocalipsis lo ha PETAO….jeje
    Aupa el armagedon , viva los cuatro jinetes del apo…..copon…

  5. Yo también me apunto a la asocialidad en el trabajo. Mi primer paso consiste en no hablar más que con la señora mayor de dientes amarillos que está en la puerta cada vez que salgo a fumar. Aunque tendré que hacer algo, porque ya empiezo a pensar que me espera.

  6. Mira qué sois! jajaja!
    con lo contenta que estoy yo de que algunos de mis compis me cuiden cuando lo necesito… esta mañana mismo mi jefe me ha dado un abrazo nada más verme, y hasta mi nuevo compañero de departamento se preocupa por mí!
    Es cierto que cansa hacer relaciones que son temporales, al menos en principio, pero de esa forma es como se hacen amigos, buenos amigos a veces, amigos así como… vosotros!
    Habrá que acostumbrarse al dolor de perder gente por el camino, aunque sea duro.

  7. Estamos quejumbrosos…¿eh?

    Yo también me quejo pero… de otras cosas!.
    Ya comenté que este año disfruto de horario y… de bonitos cursos con bonitos niños que miran por su profesora.
    Tampoco me importan demasiado los quesos. Los agujeritos a modo grouyer no me importan demasiado…les saco partido.

    ¡¡¡Debo ser facilona de contentar!!!
    Pero…sólo a veces……………………………

  8. Estamos quejumbrosos, que es una forma de deahogo, sí.

    Gaterona, una de dos; o disfrutas de horario o tienes huecos, hay obvia incopatibilidad. A mejor horario, menos huecos y viceversa. Una hora libre es un descanso deseable e incluso útil lo mío es leer novelas enteras solo usando esas horas.

    De todas formas te envidio, ains.

    Los niños me han salido preciosos, eso sí.

    almibar, a mi no me cansa hacer relaciones que son temporales ¿qué cosa no es temporal? de hecho incluso las disfruto cuando me las encuentro y son interesantes. Lo que me cansa es el empeño en hacer relaciones ficticias y gastar tiempo en hacer que existen; más allá de los saludos educados, no tengo vocación de meteoróloga.


Responder

Categorías

