Posteado por: Pacolomo | septiembre 26, 2009

Yo quiero ser Arturo Pérez-Reverte


Responses

  1. Te falta muy poco para ser Arturo Pérez Reverte, sólo la pasmina y un poco de canosidad en la barba. Por lo demás, sigues bien su estela.
    Me has alegrado el día con este vídeo, mira por donde. Porque me he levantado así un poco gris, como el día, y he escrito también algo gris, reflexiones de jubilación y adioses, pero como siempre te me adelantas, en esta ocasión me alegra. Hale besitos a todos que yo sigo arrancando malas hierbas en mi selva-jardin

  2. Paco, ¿quien no quiere ser Pérez-Reverte? Todo el mundo. El problema es que no todo el mundo dice lo que piensa. Se notó mucho tu ausencia ayer!!! Otra!!!

  3. Yo algunos días también quiero.

    Seguid con las continuaciones del capítulo suguiente, esta el la primera:

    ojo al Javier Marías:

    “¡me cago en la puta tecnología!”

    Y el segundo:

  4. yo quiero ser como Javier Marias, buenìsimo el vídeo también.

  5. Qué bonito día de lluvia

  6. Llueve en mi ciudad…llueve en mi barrio…me empapa la lluvia…mi corazoncito se moja.
    ¿Cómo lo seco?


Responder

Categorías

