Posteado por: Pacolomo | septiembre 21, 2009

El funcionamiento de los funcionarios

funcionarios Varios funcionarios cambiando una bombilla

 

 

Diez razones por las que nos dan envidia los funcionarios…

1) ¿Qué responde un futuro maestro de escuela a un inspector del ministerio de heducación( ver video) que le pregunta?: – ¿Puede usted darme tres razones por las que quiere ser maestro? « Diciembre, Julio y Agosto. »

2) ¿Cuál es la diferencia entre un funcionario y un parado? – El parado ha trabajado antes…

3) ¿Sabes por qué los funcionarios hacen sus manifestaciones por el Paseo de Gracia hasta la Plaza Catalunya (en Barcelona) ? – Porque es cuesta abajo…

4) “Los funcionarios se parecen a los libros de la biblioteca, los que están más arriba son los que sirven menos”.

5) ¿Sabes a qué juegan los funcionarios el lunes por la mañana en la oficina ? – ¡¡¡ El primero que se mueva pierde !!!

6) El funcionario es un marido ejemplar : cuando llega a casa después de la faena, no está cansado …. Y, además, ya ha leido el diario.

7) ¿Como llaman los funcionarios a un día de huelga ? – Una jornada de acción.

8 ) ¿ Cómo se reconoce a un impresor ? – Tiene tinta en los zapatos. ¿ Cómo se reconoce a un agricultor ? – Tiene tierra en los zapatos. ¿ Cómo se reconoce a un funcionario ? – Tiene café en los zapatos.

9) ¿Qué diferencia hay entre la función pública y la lejía ? – En la lejía hay agentes activos.

10) Un funcionario se lamenta : « Es insoportable ! Con mi nuevo jefe es imposible dormir en la oficina. » « ¿Por qué? ¿Te vigila? » « No, ronca! »


Responses

  1. ¿Alguien mirándose el ombligo en este momento?

  2. ¡para lo que hemos quedado!

  3. ¡¡¡Esto de meter en el mismo saquito a todos…!!!
    ¡Qué se le va a hacer!

    A propósito…hoy no me traje mi Kitt de belleza al centro. Les pongo a hacer dibujitos y mientras a provecho porque… las tardes son muy cortas y no saco un momento para acicalarme.

    Ah! ¡Y pues no van y me mandan a clase los de guardia!. ¡Qué morro! ¡Que hagan su guardia!

    ¡Brrrr! Tocó el timbre. Va…me tiempo de tomarme un café…o dos.

  4. Cría fama y échate a dormir. O era échate a dormir viendo fama?

    —————————-
    fmmm: Me debo a los fans, aunque solo sea uno. Prometo más capítulos de la serie del DIARIO.

    A todos: Me he enterao por la calle del fiestorrro del viernes. Hay que ver, se os debía caer la cara de vergüenza!!! No, en serio. ¿cómo va el asunto? No se si ir, es familia mía, no sé. Hay previsión de fiesta después? Decidme algo

  5. Yo estoy apuntada pero desanimada, quizá por eso no he hecho llamamiento, a punto de borrarme. Se supone que es comida de bienvenida a los nuevos (yo me voy a sentar con los de siempre, es decir, con los viejos (amigos)). Y despedida de don J. pero entre tanta gente y la fecha pospuesta no sé si se notará la jubilación. Mi hermana está esta semana conmigo y la veo dos horas al día, también tengo albañiles en casa. En fin, que ALGUIEN me de una buena razón para no desapuntarme.
    Disimulando, poco a poco vas sacando tu ser. Besitos

  6. Que voy sacando mi serrrrrr?
    eso es bueno o malo?

    Yo aún no me apunté, así que muchos ánimos no te puedo dar. :S

  7. Disimulando, eso es buenísimo. Llevas una gran escritora dentro y no la sacas muy a menudo. Al final no me borro, mi hermana me da permiso, los albañiles también, e intentaré “arrimarme” a algún nuevo. Anímate. Sé de dos que el jueves por la noche se van de farra por Murcia. ¡con esos horarios no me extraña! :rrrrrrrr


Responder

Categorías

