Posteado por: disimulando | septiembre 16, 2009

Tengo un horario de mierda, pero tengo buen humor.

Porque en estos días en los que pasan de tus preferencias horarias como de la caca de la vaca, y encima llueve a cántaros y no sabes (porque llevas 2 meses y medio vistiéndote a las 12.00 p.m.) qué coño te vas a poner al día siguiente, en el que -precisamente, joder- vas a estar femenina que te cagas. En esos días, digo, yo no encuentro otro remedio que reirme un rato.

 

El humor es como es, y a lo mejor no os gusta, pero yo creo que conocer a este hombre  (Peter Capusotto) es imprescindible. Pero antes unas aclaraciones:

 

-Palito Ortega: (nacido como Ramón Bautista Ortega el 8 de marzo de 1942), es un cantante y actor argentino que también se desempeñó en política, llegando a ser Gobernador de la provincia de Tucumán y Senador Nacional. Triunfó en los 70 con un estilo pegadizo y yeyé.

-Los Montoneros: Montoneros fue una organización guerrillera argentina  se identificaba con la izquierda peronista y que desarrolló la lucha armada entre 1970 y 1979, aunque su período de máximo poder se extendió hasta 1976.

 

Y ahora el vídeo, espero que os guste (made mía, yo me parto):


Responses

  1. ¿Quién se queja de un horario teniendo un jefe cabrón?

  2. Yo tengo viernes a 7ª hora cojonudo??????
    Dónde coño está el buen humor que lo necesito……

  3. creo que necesitais unas barritas que anuncian en la tele

  4. Este video me descoloca!!!
    Peeeeero… mi horario no!!!

    Me gusta mi horario señores!!! De lo mejorcito que ofrece es una entrada los viernes a 4ª hora. ¿Qué quiere decir semejante…?
    Claro está…¡Que podemos despistarnos algún que otro jueves noche!
    Otro tanto…salir otro día a 3ª hora, entrar sólo dos días a 1ª y fichar sólo dos días a 6ª.
    Lo siento amigos…este año la lotería vino así. Ya vendrán otros peores ¡Como si lo viera!.
    Por tanto…disfrutemos lo que nos toca este.

    Besos a todos!!!

  5. Sí sí, yo voy a disfrutar que te cagasssss

    Empecé disfrutando de un estupendo hueco de 2 HORAS que tengo los viernes y me fui a tomarme un zumo y a leerme un libro al bar de enfrente, poque en la cantina te dan palique de más y yo necesitaba tranquilidad para asimilar mi horario y las sobredosis de conversación vacía con los reencontrados y los nuevos y… ¿qué creéis que pasó? pues lo que sigue:

    Que estoy yo ahí en una mesa sola, con mi libro (NOVELÓN) y con mi zumo y llegan TRES PERSONAS que se supone que van a su rollete, y que ademas no tienen trato conmigo especialmente (y dos nuevas) y saludan, ME PREGUNTAN QUÉ LEO, se lo digo , se van hacia la mesa de al lado (hay 5 vacías a mi alrededor), pero entonces una se vuelve y me dice “…o nos sentamos aquí, podemos?”

    COMO QUE SI PODEMOS, COMO QUE SI PODEMOS?????

    Es que ni contesté; sonreí (SIN CERRAR EL LIBRO) así como diciendo “no me puedo creer” y entonces dice otra “bueno, a lo mejor molestamos” (eso ya apartando la silla) y la otra: “PUES SI MOLESTAMOS TE AGUANTAS, JA, JA, JA!!” y va la tía y se sienta enfrente de mi!

    Así, literalmente: “PUES-SI-TE-MO-LES-TA-MOS-TE-A-GUAN-TAS” y después JA-JA-JA. en mi cara, una tía que me conoce de 2 DÍAS.

    Seguramente se me notó en los ojos como platos que no daba crédito a semejante falta de delicadeza, pero no se dio por aludida.

    Total que aguanté el rollete un rato hablando del tiempo, hasta que se me acabó el zumo, y despues me levanté y me fuI! PUES CLARO QUE ME FUI!

    Que yo, si viene alguien a desayunar y me ve y me saluda y se me sienta, ¡pues muy bien! porque no querrá desayunar solo, PERFECTO! pero venían 3!
    JODER 3!
    Y yo estaba en la última mesa, en la más explicitamente alejada del resto de la gente, sola, leyendo, tranquila.
    3 junticas, con su rollete, que si no tenían palique entre ellas yo no tengo la culpa!!!!

    (Este año va a ser duro)

    .:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.

    Y hasta aquí, queridos blogueros, la última entrega de “DIARIO DE UNA CHICA QUE CREÍA QUE SE HABÍA GANADO A PULSO SU FAMA DE ASOCIAL, PERO NO”

  6. Joder qué bueno!!!!!!

    Por favor, más quiero leer más , estoy impaciente por que salga la nueva entrega de “DIARIO DE UNA CHICA QUE CREÍA QUE SE HABÍA GANADO A PULSO SU FAMA DE ASOCIAL, PERO NO” creo que debería tener su sección fija en el blog.

    A partir de ahora soy fan incondicional del “DIARIO DE UNA CHICA QUE CREÍA QUE SE HABÍA GANADO A PULSO SU FAMA DE ASOCIAL, PERO NO”

    La próxima entrega por favor que se desarrolle en jefatura( doy ideas ) o en la calle fumando ( otra idea).


Responder

Categorías

