Posteado por: marmarmara | agosto 30, 2009

Bolero de la guerra

DSCN9836

Playa en Duvrovnik

Yo soy la otra parte del camarote 12 del velero Afrodita viajando por las islas dálmatas. La compañera de Mª del More, como la llamaba el capitán, porque more es mar en croata. El more te envuelve en todo momento : en  el desayuno cuando los delfines navegan junto a ti, en el almuerzo cuando se paran los motores para que te zambullas en el mar, en el solarium cuando saludas a otras pequeñas embarcaciones y oteas la costa, o en las islas donde remojas el cuerpo por dentro con un ron.
Las noches son apacibles, si quieres, y la tripulación, curtida por el mar, te hace compañía en la popa con sus risas  y sus guiños sensuales antes del sueño reparador. Fue sencillamente maravilloso, sólo recomendado para amantes de lo bello, lo sencillo, la calidez, la paz y los encuentros fortuitos.

Por eso, ahora que se acaban las vacaciones, nos prendemos el verano como un broche en el pecho. Y la sensación es extraña, casi angustiosa. Vuelven los nervios del primer día, el descolocamiento en la rutina, el despertador desterrado y los besos por doquier. Tengo la sensación agridulce que me produce escuchar un bolero, a vosotros, queridos concomitantes, quizá os produzca otra distinta. Esto es como la guerra: o te alistas voluntario o te reclutan a la fuerza.

Poljubci para todos


Responses

  1. Ains!!! a mí me reclutan a la fuerza…
    aunque ya tengo ganas de rutina, bueno creo que es más bien necesidad.

    Nos vemos enseguida nenas y nenes!!!

    Yo estoy despidiendo el verano a lo grande… Notting Hill Carnival ^_^

    Hugs n kisses!!!

  2. ¿Angustiosa? ¿Te has pasado con el garrafón?

  3. que suertuda con el carnival, algo realmente espectacular!
    Querido super Salva y Juan, yo no tomo garrafón, demasiado vulgar ¿no crees?

  4. Yo no quiero que termine ya,
    NO QUIEROOOOOOOO!!!

    Ha sido tan bonito, tan divertido, tan inolvidable, tan placentero, tan cachondo, tan feliz…
    TAN BUENOOOOO!!

    AAAAHHHHHHHHHHH!
    AAAAHHHHHHHHHHH!

    MAMÁÁÁÁÁÁÁÁ!!!!!!

    (Yo también tengo angustia)

  5. Hemos vuellllltoooooooooo…………….

  6. Mierdaaaaaaaaaaaaa!
    Perdón!!!!!

  7. ¡creo que me va a dar un apocalipsis!

  8. El apocalipsis era esto!

    JARL!!!!!
    NO PUEDOOOOOOORRRRRRR!!!!

    Ala, a reirse por no llorar!

  9. Ya que estamos to quisque de vuelta…
    … ahogemos nuestras penas y angustias juntos!!!
    Cuándo nos vemos? Organizamos algo ya para la semana que viene?
    bssssss

  10. interesante blog … mmm sí..

  11. ¿Quién eres tu… jordim?
    ¿Te conocemos y te haces el listillo?
    O verdaderamente nos has encontrado en este mar etéreo e infinito ?
    Contesta…contesta.

    Y…si…por supuesto que es interesante este blog.
    ¡¡¡Mantente en órbita y lo comprobarás!!!

    Bienvenido!!!

  12. Welcome to the paradise Jordim, no nos abandones, que sólo nos visitan los apocalípticos


Responder

Categorías

