Posteado por: marmarmara | agosto 5, 2009

Extraños días

Imagen 176

“Las encañizadas” San Pedro del Pinatar.

Hay días en los que no tienes cuerpo para nada. Para empezar, te levantas con el mismo mal careto con el que te fuiste a la cama. El cuerpo te pide sofá y de tanto en tanto una visita a la nevera. En días como éstos puedes engordar hasta un kilo por lo que engulles.

Arrancas cuatro hojas secas de una maceta, escribes un e-mail y vuelta al sofá. Te preguntas si hay alguien haciendo lo mismo  que tú o, incluso, si están pensando en ti. Es mejor que no, porque en días como éstos, lo mejor es pasar inadvertida tumbada en tu sofá, inflándote a vídeos con sandía y esperando que llegue pronto la noche.


Responses

  1. Receta para la sandía. Congelador, ron y hierbabuena picada.

  2. “Hay días sospechósamente ligth” La solución, aquí:

    Y sí, entre trasnoche y trasnoche, entre escapada y escapada a la playa, entre aperitivos y cenas, yo también he hecho lo mismo que tú, y he pensado en tí.

  3. Gracias Disimulando por acordarte de mi y por la canción, I love Calamaro. Eres realmente un amor. ¿en qué andas ocupada que no puedes venirte a la piscifactoria a bañarte? en fin, ya quedaremos. Muases

  4. Querida mía, ando ocupada en el bendito ocio, no más, pero tengo un ocio movido. Hoy tenía una comida que se ha alargado, y no era plan de subir para cinco minutos.

    Le dije a tu vecina que lunes o martes, porque el miércoles salgo de viaje. Poneos de acuerdo, este fin de semana os llamo y subo de aperitivo-comida-merienda-cena o lo que queráis!

    Besos!

  5. Mi vecina también está de viaje, y creo que no vuelve hasta el martes, en fin, si lo hace antes te avisamos ¿dónde vas ahora alma cántaro? besitos

  6. Salamanca y Aranda.
    Museos en un lado,conciertos en el otro y tapicas en los dos!

  7. Ya de vuelta! …Pero me marcho mañana hasta el viernes.
    Esto se aacaba señores!!!
    Si… ¡Hay días! ¡Hay semanas! ¡Hay veranos! ¡Hay años! Y hay lo que hay!!!

    Y a veces…

  8. Hola y adiós, yo también me voy el viernes a Almería. Snif, snif verano


Responder

Categorías

