Posteado por: Pacolomo | julio 20, 2009

“Sin las abejas, el hombre no vivirá más de cuatro años” A.Einstein

Anónimos, sin rostro conocido, sin poder, estatus o fama. Nadie piensa en nosotros o casi nadie, sólo cuando os interesa llegar a lo más alto.

Entonces volvéis los ojos hacia los que os seguimos. Vosotros líderes, recordad siempre que sin nosotros no sois nada. Casi todos estamos destinados a ejercer  el papel de seguidores en el drama de la vida pero porque quedarnos con ese oscuro papel. ¿Es que acaso ganamos algo con ello?

La verdad y aunque pueda parecerte una locura, dados a elegir prefiero gozar de mi tiempo y de mi energía para lo que quiera en lugar de dejarme la piel intentando llegar donde estáis, menos poder, menos estatus pero también menos riesgo y esfuerzo, así que prefiero sentirme uno más con los colegas de oficina, jugar al fútbol con ellos, irme de tapas, sentir que soy parte de la comunidad y saber que ésta me acepta, me quiere, me necesita, en vez mirarla desde arriba a distancia. Y no te lo creerás en realidad soy yo quién te observa como trabajas, tus éxitos y tus fracasos. Crees que me mandas pero únicamente me preparo lentamente para tomar tu lugar.

Así que no te engañes, no es que no valga, es que no me interesa estar en el punto de mira de todos los que primero me encumbran para luego odiarme y envidiarme. Mejor me quedo como estaba.

Y tú por favor haz lo mismo, no te pases, no abuses del poder que te hemos dado.

http://www.smartplanet.es/redesblog/


Responses

  1. El poder. Que cambie algo para que no cambie nada. Siempre la misma cantinela. ¿Por que vais a votar? Que los jodan. Que los jodan a todos. Y punto.

  2. yo prefiero todo lo que dice Serrat aquí:

  3. Yo quiero ser Eva María…..

  4. yo me quedo con la canción del verano


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: