Posteado por: gaterona | julio 1, 2009

¡TODAS ESAS COSAS!

Tú me acostumbraste a todas esas cosas…y tu me enseñaste…

Voy donde tu vas… vienes de donde yo.
¿Hacemos esto?… ¿Miramos allá?
Compartimos amigos, un florero y toooooodo lo demás…lo demás…el resto de un hogar.
Y…tu mamá, y mi papá, y tu hermanito y varios más.
Tu me acostumbraste a todas esas cosas y ahora me parece que son… ¡Las únicas maravillosas!.
Claro que… tú no me pareces maravillosa…Y yo no te parezco maravilloso.
Pero… ¡Es que todas esas cosas…! ¿Qué haría sin ellas? Me orientan… en el mundo…por el mundo.
Porque… ¿Cómo repartimos los amigos?
Tu no me convences pero… ¡Esas cosas…! Y aquí sigo a tu lado.
No encuentro otra explicación…
¡Soy hombre…humano…animal!…¡¡¡Animal de costumbres!

Pastelito…


Responses

  1. Mitad y mitad. Un poco para cada uno.

  2. ¡cuántas cosas nos han enseñado que luego hemos olvidado! también las hay que se quedan en el recuerdo, pero, al menos para mi, simples flashes.

  3. definitivamente animal de costumbres


Responder

Categorías

