Posteado por: marmarmara | junio 25, 2009

Lo que no te escribí

15059-14842_p

 Nunca te dije que soñé con tus besos que no eran robados, que el verano  pasó a cámara lenta o que se me había perdido mi unicornio azul.  Que el poema que no te dediqué llevaba tu nombre en un doblez. Que te abracé cuando eras Javier Bardem en “El amor en los tiempos del cólera”. Que vuelvo la mirada para que la busques entre la gente y que me gusta que me comas con los ojos. Que no me río si no lo haces, que rozaría, apenas, tu boca, no vaya a ser verdad esa soledad inmensa… Que la canción “Soñar contigo” ya da saltos en el CD de mi coche.  Que “lo que me das, dámelo bien,  que nadie como tú me sabe hacer café”. Que miro los minutos del teléfono inalámbrico cuando me llamas. Que te he escrito SMSs que luego he borrado. Que mañana esto será pasado, pero hoy es hoy y quiero escribirte.


Responses

  1. OOOOh!
    OOOOOOhhhhh!
    OOOOOOOOOOOOOOhhhhh!

    Pero qué BO-NI-TO!!!!

    Por cierto, a mi una cancion de Silvio que me ENCANTA es esta:

    (me deja como vacía, no sé, vacia pero bien)

    Hay conciero de pablo Milanés el 5 de julio en Cartagena. vais?

    Yiujuuuu, veranuki!

  2. El pasado es siempre un cabrón.

  3. El 5 de julio estaré Duvrocnik, pero si va alguien que me traiga el unicornio, por fa. Nos llamamos para la fiesta, que tengo cuerpo de j

  4. Es posible que vaya a ver a D. Pablo!

    A propósito de…
    Dedico en femenino…..


Responder

Categorías

