Posteado por: disimulando | junio 25, 2009

AAAAAAHHHHHHHH!!!!!!

POR LA VIRGEN SANTÍSIMA!!!!

 

4[1]

Acabo de ver el último capítulo de Anatomía de Gey y no puedo resistir la tentación de escribir esto: ¡¡¿¿PERO COMO PUEDEN SER LOS YANKIS TAN BUENOS HACIENDO SERIES???!!!

Ya sé que es lacrimógena, flipada, increible, que les dan demasiadas vueltas de tuerca a los rollos erótico-sexuales, que Meredith está como las cabras y va a peor, que se pasan haciendo comentarios sobre el pelazo del dr. Shepherd… Ya sé que no es Los Soprano, ya sé (LOST me perdone) que ES UNA PUÑETERA TELENOVELA CON GENTE GUAPA Y ROLLOS PSEUDO SPICOLÓGICOS! y más cosas! ya! Pero es que hasta eso lo hacen bien. Lo que he llorado yo con los dos capítulos de esta noche, eso no tiene nombre!!!!

(Y que conste que tengo la misma sensación que cuando oigo “Te regalo mi nombre” de Carlos Baute. Me resisto con todas mis fuerzas, con toda mi vergüenza torera, pero esa canción debe tener versos satánicos si la escuchas al revés.)

Los capítulos de esta noche han sido muy fuertes:

Esa Cristina en su primera operación soltando como si tal cosa que Izzie tiene el premio gordo de los cánceres sin que le tiemble la voz! Ese Omallye rompiendo prótesis de pura rabia e impotencia! Ese Alex Karev y la masturbación más dificil de su vida! Ese plano picado del dr. traumatizado en Irak, mirando las aspas del helicóptero y entrando en trance!! Ese dr. Shephard temblón, con barba de 3 días, ensayando la operación con el instrumental para volver a ser el que era! Esa Meredith llevándole el gorro de los ferrys, porque a él le encantan los ferrys!!!! Esa Miranda Bailley decidiendo que al final se queda con la bufanda verde!!

Y, sobre todo, ese momento “NO PODEMOS FLIPAR MÁS” del ascensor empapelado de informes y escáneres para convencer a Meredith de que no puede vivir sin ella!!

En fín, que me he quedao muerta!

Ala, ya lo he dicho, me voy a la cama.


Responses

  1. menudo culebrón médico como las series esas que parodian en las pelis de los años sesenta como la de Ferler en Friends….

  2. Tendrás razón disimulando porque esta que escribe no ha visto ni un capítulo de esta Anatomía. Por tanto…me abstengo de opinar!

    Ah! Menos mal que has nombrado a “Los Soprano”.

  3. No los vi, pero lo has contado tan bien que me he enterado de todo. En cuanto a lo de canciones que te poseen, a mi me pasa igual con algunas que la mayoría piensa que son horteradas, pero que a mi me ponen los pelos de punta como el “si tu no vuelves” de M. Bosé y Shakira, y ya no sólo porque sea Bosé.

    hablando de otro tema, Blogistas apocalípicos, hemos quedado oficialmente convocados a una marcha del quince el próximo martes 3o de junio. Primero comida fin de curso (cordero o dorada al ajo no see qué) y luego a la chita callando nos vamos a Murcia (se admiten otras sugerencias) de marchote hasta que el cuerpo aguante o hasta la 13 horas del día siguiente que Gaterona tiene que ir al médico. No obstante nos llamaremos.
    Besitos


Responder

Categorías

