Posteado por: disimulando | junio 25, 2009

Solo faltan 3 diasssss…

3bf9_2[1]

Cuando descanse (jo jo, NO sin bromas, darle las notas a los de 4º -boletín, criterios, consejo orientador, informe, libro de escolaridad…- cansa) os pongo un post más creativo, pero mientras permitidme una mini denuncia, mini, porque total tampoco me molesta tanto, pero denuncia al fin y al cabo porque hace gastar tiempo y contamina (17 millones de toneladas de CO2 supone borrar el spam a diario o eso dicen, no sé quién las ha pesado).

Me refiero a todos los emails que -desde hace tiempo, pero ahora con más asiduidad- me llegan diciendo que fulano/a me ha buscado o me ha invitado a hacerme una cuenta facebook o similares. Y vive Dios que en el 99% de las ocasiones me he alegrado de que el tal fulano no me encontrase allí.

No gastaría un post para esto, pero el caso es que me he encontrado estos videos en youtube y es que son para partirse, ahí van, para que os riais mientras contamos las horas para el FIN  TOTAL!!

Este es total, fijaos en las caras del tío del bigote!

Y por cierto, para los amantes de las informaciones apocalípticas y conspiranoicas, leed esto: http://www.guardian.co.uk/technology/2008/jan/14/facebook


Responses

  1. Por lo menos los colegas del segundo vídeo cantan bien. Si no estuviera subtitulada paracería una copla de los Beach boys.

  2. ¿Pero el apocalipsis no ha llegado ya?

  3. según los del sótano, sí.

  4. Sí, llegó!

  5. que me he enterao que tengo facebook y no lo sabia

    la leche


Responder

Categorías

