Posteado por: marmarmara | mayo 31, 2009

Déjame imaginarme

Sir+Lawrence+Alma-TademaAyer recibí un anónimo y no lo podía creer. Un trozo anodino de papel cuatro o cinco veces plegado, proyecto de pájaro papirofléxico. En una de sus esquinas, antes de desdoblarlo, pude leer las siete  letras: ANIMO. Cada una de ellas con carácter y tamaño distintos. Pasé varias veces el índice por las letras, por si tenían relieve, por si me adelantaban algo de su contenido o por si adivinaba el remitente. Pero la tarea fue baldía.

No me decidía a abrirlo, era la primera vez que recibía uno. Intenté adivinar su contenido: un chantaje ¿por qué? no escondo nada de interés. Una advertencia ¿para qué? suelo estar sobre aviso. Una injuria ¿de qué? soy persona casi intachable.

Sólo quedaba una posibilidad y empecé a soñar: era una declaración de amor. Esa idea me hizo sonrojarme y el trozo de papel, por un momento, se volvió trémulo.

Imaginaba ya todo su contenido: “muero por morder tu boca, por besar tu cuello mientras nuestras manos se entrelazan”.

 Así de breve, íntimo y sencillo.

Por fin abrí aquella misiva prometedora, anhelante de su contenido.

Estaba en blanco. Miré y remiré al derecho, al revés, por los bordes, por los pliegues, con lupa, palpando, al trasluz. Nada. Sólo encontré las siete letras: ANIMO

 

Os pongo la letra de la canción que me inspiró esta carta.

Déjame esta noche..

soñar contigo

 Déjame imaginarme en tus labios los míos

Déjame que me crea que te vuelvo loca

Déjame que yo sea quien te quite la ropa

Déjame que mis manos rocen las tuyas

Déjame que te tome por la cintura

Déjame que te espere aunque no vuelvas

Déjame que te deje tenerme pena

Si algún día diera con la manera de hacerte mía

siempre yo te amaría como si fuera siempre ese día

 Qué bonito sería jugarse la vida, probar tu veneno

Qué bonito sería arrojar al suelo la copa vacía 

Déjame presumir de ti un poquito

Que mi piel sea el forro de tu vestido

Déjame que te coma solo con los ojos

con lo que me provocas, yo me conformo 

Si algún día diera con la manera de hacerte mía

siempre yo te amaría como si fuera siempre ese día 

Qué bonito sería jugarse la vida, probar tu veneno

Qué bonito sería arrojar al suelo la copa vacía 

Déjame esta noche soñar…soñar contigo


Responses

  1. ¿Casi intachable?
    Qué suerte

  2. La ilusión y la esperanza son dos potentes motores para las personas, no las pierdas nunca. Sigue soñando

  3. Precioso marmarmara!
    La imaginación…siempre al poder!
    Puestos a imaginar…madre mía lo que se me pasa por esta cabeza.
    Lo siento pero no lo puedo compartir con vosotros.

    Esto sí…..

  4. Yo necesito un atraco!!!

  5. Yo necesito unas vacaciones!

    Vacaciones con anónimos, con sudor y con todo lo que venga, porque el verano siempre es lo mejor a pesar de todo

    (recordemos este éxito de 2007)


Responder

Categorías

