Posteado por: Pacolomo | mayo 30, 2009

Oda al Jamón

PICT0051

Oh! Jamón, tú que impregnas
Mi mente y mi lengua
Mi boca y mi nariz
De salados olores
De intenso matiz

Oh! Jamón, tú que das prestancia
Con tu elegancia
Mi cocina y mis platos
Cada noche, cada cena
Dispuesto en todo rato

Oh! Jamón, que llegaste
Sin apenas demorarte
En un regalo de junio
Junto a mi moto y mi camisa
Para colmar mi felicidad

Por ti Jamón yo me arrodillo
De Trevelez tu procedencia
Te exijo sacrificio
Como Dios de alimentación
Tan nutritivo, tan rico
Sin resquicio de comparación

¡Viva el Jamón!


Responses

  1. Que buena pinta tiene. Acompañado de un buen tinto, el maridaje perfecto. Salud para disfrutarlo. Espero que haya aparecido lo que perdiste por el camino. A veces hay que desprenderse de algo para recibir tanto…
    yo recibí otra cosa que paso a comentar

  2. Y un buen vino a su vera.

  3. No lo muestres tanto y dalo a probar bribón!
    Que parece de plástico!
    Apuesto a que lo es! Seguro que sí! Todo es un cuento!
    ¿Que no? ¿Que no?…..Pues anda y demuéstralo!


Responder

Categorías

