Posteado por: faustroll | abril 23, 2009

SÁBADO SABADETE

paella9finish


Responses

  1. ¿Y la cerveza qué?

  2. OH YEAH!

    (que hay que llevar?)

  3. ¡no puedo esperar ! nunca el blog ha estado tan rico…

  4. has hecho bien en postearlo en comentarior calentito, ummm

  5. muy rico pero como hoy es el día del libro os voy a escribir unos versos de amor, poesía en estado puro que destacan por su delicadeza y sobre todo por us profundización en en alma humana femenina , a ver que os parecen:

    Menea las tetas morena, haz circulos con los pezones, que yo con mi berenjena, te haré un picasso en los pantalones

    Entre esos dos ojazos, y tu boquita de nata, te meteria dos pollazos, que te dejarian cegata.

    BONITAS PIERNAS ¿A QUÉ HORA ABREN?

    Juguemos al mago… te echo dos polvos y desaparezco!

    Yo quiero ser pirata; no por el oro ni por la plata si no por ese tesoro que tienes entre tus patas.

    dime quien es tu ginecologo, asi le chupo los dedos!

    Te voy a borrar los pezones a lametazos.

    Agarrame el nabo y besame los pezones, veras como acabo empalmao hasta los cojones.

  6. Murcia me la pone dura (contribución al poemario)

    Cerveza también hay!

    Hay que llevar lo que el espíritu mande llevar

  7. Murcia me pone palote……..PALOTE

  8. Cierto que el blog nunca ha estado tan tan calentito y sabrosón!

    ¡Arriba la primavera y las paellas pa mogollón!

  9. ¡arriba todod lo que se pueda levantar1 ¡viva Zapata!


Responder

Categorías

