Posteado por: disimulando | abril 7, 2009

Contra el suelo (soy un lince hilando temas)

cabra Os pongo en antecedentes. / Pues sí, me rompí los dientes.

(hay que tomárselo con humor, no queda otra)

Disculpad que mi primera entrada sea tan así, tan biográfica, tan egocéntrica, tan personal; pero el dolor y el aburrimiento le hacen a una mirarse el ombligo más de la cuenta. Por otro lado, me apetece compartir con todos mi agradecimiento a fmmm y almíbar, que sufrieron el descalabro de lo que estaba siendo una animada tarde de domingo de ramos y reaccionaron con una celeridad que para si la quisieran algunos miembros del cuerpo de policía y protección civil de mi querido pueblo.

 

Pero vamos al episodio. Resulta que estábamos la tarde de marras en animada conversación, acodados en la barra del bar cuyo seguro me va a pagar los dientes nuevos. El propio dueño, amigo a la sazón, supongo que con ánimo de subirme la moral, me gritaba eso mientras yo salía del local sangrando por la boca. Pero no adelantemos acontecimientos, solo añadir que, con el gasto de cerveza que  he hecho entre esas 4 paredes, al dueño le sale a cuenta, no ya arreglarme la dentadura, sino pagarme una rinoplastia y unas prótesis de silicona, si se tercia. Pues eso, eran mas o menos las 7 p.m. yo hablaba con fmmm y su amor de la conciliación de la vida laboral y familiar -gran tema donde los haya-, almíbar pululaba por ahí con unos amigos suyos, mi novio estaba en otro grupo arreglando el mundo; iba y venía una doctora de las que siempre conviene que haya cerca. El caso es que fui al baño. Me meaba, maldita sea.

 

Llegué al baño, vi que no había papel me giré para mirar en el de los chicos y al darme la vuelta CATACROKER! caigo todo lo larga que soy sobre el suelo asquerosamente mojado que suelen tener los bares en estas épocas vacacionales. Di en el pavimento con la barbilla, mordíendome el labio hasta atravesarlo y rompiéndome las paletas, Oh desdicha!

 

Fin del primer acto.

 

Para quien no lo sepa, soy muy aprensiva. Me levanté deprisa notando que se me había salido el zapato y que un trocito de diente me tintineaba dentro de la boca. Cuando me miré al espejo, por poco me muero del cabreo que me dio. Para entonces ya tenía detrás a mi novio diciéndome que sí, que me los había roto pero que no pensara en eso. Dicho y hecho, lo pensé y casi me desmayo. Me sacaron del bar y me metieron a un coche, miré al piloto y era fmmm, que nos condujo a Urgencias raudo y veloz. Allí me fumigaron con anestesia local, me cosieron, me preguntaron cosas que no contesté, porque no daba el habla, y me fui a casa con almíbar y mi amado novio, que me siguieron mimando hasta que fue la hora de dormir. Pasé una noche de perros soñando mil veces que se me caían todos los dientes de la boca.

 

Y aquí estoy. Con el morrico de Naomi Campbell, un apósito en la barbilla y una tiricia en las paletas que no me deja comer. Me entretengo con capítulos de Perdidos, el Internet del demonio y un libro de Bolaño (a ver si es tan bueno como dicen).

El dentista me ha dicho que, en cuanto se cure el punto, me restaurará las paletas, no veo el día. Hasta entonces, por si lo queréis imaginar, tengo una de esas sonrisas que salen en Callejeros cuando van a las Barranquillas.

 

Os mando besos. Me aburro. Vaya unas vacaciones.

(Pondría un video de porrazos, pero es que aún no sé cómo se hace)


Responses

  1. Pues se ve que yo soy un poco bruja, porque te puse en el blog para que escribieras sin tener noticias de tamaño tatatrocazo. Si te sirve de consuelo, esa boquita de piñón y esos labios pa besarlos que dios te ha dado, no perderán nada de la belleza que tienen. Lo peor es el dolor y como se suele decir “el susto”. Muchos besitoss. Con tu permiso te voy a poner una imagen de ánimo. Si no te gusta dímelo antes de mañana a las 8 a.m que salgo para Londres y te la quito. Más besitos guapa

  2. Espero que no sea Los Detectives Salvajes. Una decepción.

  3. Válgame el señolllll!!!
    De nada reina, yo también me tiré toda la noche soñando con el tema dental, ya sabes que tengo una fijación con eso😦
    En fin, pa habernos matao!!! yo últimamente estoy rodeada de caidas, me caigo yo y me jodo las costillas, se cae una amiga se rompe el peroné, se cae otra y se hace un esguince, y te caes tú y te jodes el morro! vaya dos semanas!!! por cierto, todas chicas, qué cojones pasá con eso de la paridad! jajaja!
    Bueno, zagales, tened cuidadín que los resbalones están al orden del día😉
    Un beso y no hagáis mucha penitencia que me da a mí que no sirve de mucho, yo si acaso la haré en los bares, ciaoooo!

  4. Me gusta la cabrica!
    Lo que tú pongas bien puesto está, tu post es mi post.
    Y buen viaje!

    Ala, besos a todos, me voy a cenar un puré o algo!

    pd para salva: No es Los detectives salvajes, sino una colección de cuentos. No van mal.

  5. Hay! Hay! Hay!…..no va y me duele a mi de imaginarlo!
    Virgencica del amor hermoso!

    Todos los percances que fueran las paletas querida disi! Sabemos que es la mejor manera de conformarnos pero por ello no menos cierta!
    Tus paletas volverán a ser lo que eran…aunque sean un poquito de mentira!
    Eso es lo de menos…mientras las puedas lucir de nuevo!

    Ah! Bienvenida como introductora de post! Ya era hora!
    ¡¡¡¡¡Besos a casscoporro!!!!!

  6. Mi parienta y yo nos acordamos de ti domingo , lunes y martes. No es ná , el dentista te pone una piñata nueva y a correr, pero no por los baños del river. Esta semana Santa me pongo las botas de senderismo para entrar a los baños, eso si era la laguna Estigia, recuerdo que entré antes que tú y me salí dando arcadas. Por cierto ya te enseñaré a meter videos. Pero antes os muestro al filósofo de Aranjuez que os va a hablar de los cinco derechos innegables de la raza humana aunque no se sepa nada más que tres.Filosofía en estado puro para momentos de crisis.

    Un saludo a tós

  7. Ay, gracias por vuestros pensamientos y dolores compasivos, yo tambien me acuerdo de vosotros!

    Si es que Callejeros es un filón de sabiduría:”la droga es el bienestar, la salud, la alegría…joder, lo que te pierdes!!”

    Ayyyyy, que me den drogas a mi, que me hacen mucha falta!

    Besicos. Nos vemos de nazarenos, aunque tenga q ir con el capirote puesto.

  8. categoría: “entradas” pretenciosas

  9. No llego a entender lo de la nueva categoría que propone faustroll, quizá se deba al jetlag. Besitos, ya estoy at home

  10. […] una razón para el antiguo avatar. Para el nuevo hay más de […]


Responder

Categorías

