Posteado por: marmarmara | abril 6, 2009

Contra la pared

 

Me encontré de repente en medio de  un camino hacia la luz.

Eran tus manos las que me guiaban por el sendero de tu piel, carcelero que me encendía mientras te buscaba con los ojos cerrados.

Notaba cómo se encendía mi cuerpo a pesar de la pared fría. No fue sólo el  simple roce de labios al principio, ni tus manos  buscando el camino que lleva a lo más profundo de mí. Fue la locura que nos retorcía frenéticamente. Y en ese instante abrí los ojos y vi y tu mirada llena de deseo mientras jugabas con mi cuerpo sin tregua, sin descanso, ambos perdiendo el control con el olor a sexo y con los jadeos de placer.

 

Como veis soy muy receptiva a las conversaciones que tenemos a la hora del té. Creo que es una buena penitencia para estas fechas practicar un poco este ejercicio contra la pared. Luego podemos pasar a otro lugar que nos resulte más cómodo o cálido, aunque pienso que no necesitaremos más calor. De postre un vídeo de calentamiento del que se perdona el mal sonido.  Estoy preparando el equipaje to London y esta es mi forma de deciros “See you soon” Besitos para todos y todas


Responses

  1. Ay, dios mio, como me gusta Jonhy!

    Buena eleccion para una semana de passssssion.

    Me has alegrado el día aquí postrada en el lecho del dolor!

  2. Por cierto, que me ha llegado una invitacion del blog y no se qué hacer con ella. Si es para que escriba que alguien me de las instrucciones y os hago un croquis de la noche de marras que presenciaron dos miembros insignes de este espacio.

    (ay, mi boquita)

  3. Yo quiero penitencia contra la pared!
    Alguien no quiere penitencia contra la pared!
    Penitencia…Penitencia! Peco mucho…peco mucho!

    ¡Mi madre como me ha puesto el video!

    Pásalo muy muy bien marmarmara…y le deseas lo mismito a Doña Mica!
    Besos!

  4. Me alegra chicas que os haya gustado, sabía que vosotras apreciaríais la sensibilidad. La verdad es que, entre la conversación que tuvimos y un sueño que había tenindo de esas características unos dias antes, escribirlo fue fácil.
    Disimulando, yo te di de alta en el blog para que pudieras escribir. El siguiente paso no lo sé muy segura pero creo que es que pones la dirección: wordpress.com y allí te pide tu nombre de guerra y una contraseña que tú das, a continuación creo que te podrás ya meter en el tablero o navegador del blog para publicar. Es cuestión de investigar. El que sabe todo es fmmm “gran jefosidad” a ver si aparece y te explica mejor.
    Ya tengo todo preparado, uyyy que nervioss. Os contaré, yo de momento desde mañana no puedo hacer este tipo de penitencia contra la pared, creo. En fin, muchos besos y a disfrutar cada uno como mejor quiera y pueda🙂


Responder

Categorías

