Posteado por: almibar | abril 1, 2009

Pastillasssssss

Sí! sí! sí! dame máaaaaaaaaas…


Responses

  1. La de las coletas es la Reme!!! juas, juas!!!

    … no sabía que en los días grises te daba por tomar pastillas!!!

    ^_^

  2. Oye, almibar, tu tienes una especial devoción por los dibujos de la infancia. Puede ser? No quisiera ejercer de psicólogo, pero puede haber algún trastorno detrás. Manámaná, los fragel, jack sparrow… Bueno, este no tanto. Puede que me equivoque, pero tu “conocida altanería” puede estar derivada de conductas de la infancia no satisfechas. Es posible, no? Con esto no quiero decir que te curres más los post (que podría ser), ni que dejes fumar a tus conocidos en el salón (que tambien podría ser), sino simplemente quería mandarte un beso y no sabía como hacerlo.

  3. Sí, sí, tiene un trastorno, doy fe!

    Está trastorná perdía! JAJAJJAJAJAJAJAAAA!

  4. Tu si que me dejas trastorná con este post Almibar! Tu promocionando las pastis!
    A ver… me pellizco y compruebo si sueño! Pues efectivamente no!
    Sí…promocionando ahora que no hay Dios quien encuentre una! O… ¿tu sabes algo del tema pillina?

    Bueno…recordé un tema de un tipo que hace poco también recordé a propósito de…otros temas míos y he aquí…

    (se ve un poquito mal pero escúchenlo)

  5. No te equivoques reina! es sólo una canción! mira a qué horas me recojo y sin psicotrópicos!!! jajaja!
    y mañana más fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
    besicos pa tos!

  6. A mi lo que me gustan son las pastillas Juanola. Y a últimamente me he hecho adicta al Vicks vaporub. Me lo pongo por la noche en el pecho y duermo como un angelito, y a veces también me lo pongo por la mañana y me da alas, como esa bebida que anuncian. Besitos semanasenteros a todos, aunque ayer repartí unos cuantos, se me quedó alguno en el tintero. Lo debo


Responder

Categorías

