Posteado por: marmarmara | marzo 23, 2009

Frialdad

fotomangeld

No me había percatado hasta hoy de que eres cuerpo delictivo. Y que hay que acercarse a ti, para no contaminar tus pruebas, con guantes de látex, extraídos de la caja con pinzas.

Que el CODIS* sólo proporciona los datos que tú previamente has introducido, y que el análisis de tu ADN sólo demuestra que eres de pasta marmórea.

Un policía encontraría tus causas disuasorias, las mías inculpatorias.

Un juez te exculparía, a mí, inexorablemente, me enviaría a la hoguera.

Buen modelo para Miguel Ángel hubieras sido para cincelarte fiel a la realidad. Pero hubiera comprobado, única vez en su vida, que su creación carecía de alma.

·         CODIS (Sistema combinado de índices de ADN). Una base de datos con el ADN de todos los malos.


Responses

  1. El mundo tiende a robotizarse, todo lo que duele se rechaza, se evita, por eso a veces me da la sensación de que caminamos hacia un mundo sin sentimientos. Pero pienso que no me gustaría ese mundo.

  2. El codis ese debe ser otro truco de marketing, otra mentira intelectual del siglo XXI. Ni en el CSI

  3. No es lo mismo estar frío que ser frío, no es lo mismo.

    Cela en 1985 se quedó dormido en el Congreso y el Presidente le reclamó:
    – Señor Cela, ¿está usted dormido?
    – No, señoría. Estoy durmiendo…
    – Y… ¿no es lo mismo?
    – Pues no, señoría. No es lo mismo estar jodido que estar jodiendo…

    Pues eso que no es lo mismo.

  4. y tú ¿estás o eres? no me ha quedado del todo claro. Quizá tengas frío

  5. Lo que no me ha quedado tampoco claro es si estás jodido, y de ahí tu ice, o estás jodiendo, y de ahí tu frase

  6. La primavera lo derrite TODO.

  7. La metamorfosis!!!

    De fría como el hielo a ardiente como el fuego…
    Me gusta este ir y venir, este deambular entre lo uno y lo otro…
    Pero algunos…algunos…como tienen algunos el ipotálamo…!Y los péptidos del ipotálamo¡
    (lo pongo sin h para distinguirlo de hipopótamo, porque en realidad no sé cómo se escribe).

    Besos con mis péptidos correspondientes!


Responder

Categorías

