Posteado por: marmarmara | febrero 26, 2009

Sé que es mi ángel

cupido_pintura

Como observo que estáis concentrados con vuestra cotización en el Mercado, me atrevo a seguir narrando mis aventuras vespertinas que me llevan medio crazy.

“Ya espero directamente tumbada boca abajo, con la lámpara de calor rojo sobre mí. Espero ansiosa que abra la puerta y entre. Sólo veo el uniforme blanco acercándose. Pero en cuanto posa sus manos sobre mí sé que es mi ángel. Las reconocería entre mil, o entre cien.

Las espero (sus manos) como maná, como la tierra prometida, como la Jerusalem Celestis. Me estoy volviendo creyente porque ansío su cercanía con fervor. Es un gozo sobrenatural el que me recorre de arriba abajo; un éxtasis místico. Mi cuerpo se torna hora violín hora piano. Lo afina hasta la perfección. Soy un Stradivarius tumbado, el órgano de la catedral de Colonia, la filarmónica de Viena.

Me ha mirado un tuerto pero cada tarde me acaricia un ángel.”


Responses

  1. Dedicado a mi queridísimo compañero de biblioteca pachucho de cuartos traseros. Espero que te estén dando bambú como a mi. Besitos

  2. Me acabo de tronchar con este post y sé que es algo muy muy serio porque la salud anda por medio.
    ¡Con que te ha mirado un tuerto pero cada tarde te acaricia un ángel!
    ¡Y no te digo ná con lo de los cuartos traseros!
    ¡Es que eres fina marmarmara, leche!

    Y de nuevo aprovecho pa dirigirme al jefe…Cuidadín, cuidadín con tus deberes conyugales!
    Deberías ser un buen cónyuge y mirar por tu santa esposa…Es decir…que como se prolongue tu mal de lomo deberías proponerle que visite el mercado… que seguro que es bienvenida.

    Yo por si acaso…ya no me agacho!

  3. ¿seguro que hay angeles de esos?

  4. Madre mía, cómo está el patio!
    Espero que los dolores no sean contagiosos, ahora que acabo de volver de los resfriados encadenados del invierno.

    Marmarmara, paciencia; aunque con esos cuidados que te estás dando, mira, que hasta das envidia. No hay mal que por bien no venga. A ver si te vuelves adicta.

    No todos los placeres están en el mercado.

    Y a fmmm, pues más paciencia, seguro que a ti también te están cuidando bien. Estar fuera del mercado también tiene sus compensaciones.

    besos a todos.

  5. Cada sentimiento tiene su aquel.

  6. ¡Qué sentimientos, ni sentimientos!
    ¡Que no se nota que están hablando de los sentidos!
    ¡Y cómo sube la temperatura!
    Yo, voy a darme una ducha…

  7. ay!!!!!!! mis corvas se ponen en su sitio otra vez y otra vez se me doblan menudo fregao!!!!

    gracias por el post

  8. Fmmmmm, espero que te recompongas pronto. Te echo de menos en la biblos. Sin ti no son nada (lo libros), ni las estanterias, ni el Abies funciona. Ponte bueno (de salud) y vuelve pronto. Besitos

  9. Cuidaos perlas!
    que tenemos que volver a vernos pronto, y esta vez nos toca por Murcia, que la última fue por Totana.
    Besicos pasados por agua para tod@s y en especial para el jorobado fmmm y la quasimoda marmarmara😉


Responder

Categorías

