Posteado por: marmarmara | febrero 23, 2009

¿Será un ángel?

manray

“Le violon d’Ingres” Man Ray

 

Túmbate Mármara y espera a que caliente mis manos.

No estés tensa ¿es tu primera vez?

Lo voy a hacer con mucho cuidado; empezando por aquí, muy cerca de la cintura, y luego ascenderé en semicírculos hasta llegar a tu cuello. Así.

(silencio, respiración agitada)

¿Sabes que tus vértebras parecen teclas de un piano?

(sonrisa)

Relájate, anda, que ya no duele. Siente cómo se deshace tu piel en mis manos.

(silencio de nuevo)

En el cuello sentirás otra sensación. Pon tus manos debajo de la barbilla para que pueda hacerlo mejor.

 Buena chica.

(escalofríos)

Aquí también haré semicírculos hasta llegar al nacimiento de tu pelo.

(piel de gallina)

Ahora descansa un poco y vístete despacito. Nos vemos mañana.

 Dedicado a ESCORPIÓN porque tiene manos de masajista


Responses

  1. Supongo que estén calientes. Las manos, digo.

  2. MMMMmmmm!!!!

    Qué bien te está saliendo la rehabilitación!

    Me alegro.

  3. Hay qué pillina eres marmarmara!… Confundiendo al personal eh!
    Pero eso está requetebien…
    Yo sé de qué va la película (eso de verse todos los días…) y esta peli a me gusta muchíiiiiisimo

    Vaya…que si yo nadara en euros me contrataba uno las 24 horas seguidas.

    Pero éste no…..

  4. Muchas son las dedicaciones y las bienvenidas, y en fondo las agradezco. No hay nada como un buen recibimiento. Pero valga una advertencia que resuma mi espíritu: “todavía no sé cuánto vale una fanta”.

    Mis manos son la perdición de la humanidad. No sé si masajean con ternura, pero conocen cada rincón del cuerpo. Su lenguaje es fastuoso. Cada roce me compromete. Mis manos vibran cuando son felices y gozan cuando sufren. Un seno, una mejilla, un aplauso… ¿qué más da? Su viveza me reanima. No tengo manos, soy mis manos.
    Me alegro que este sincero cumplido haya sido para mí.

    Gracias por la dedicatoria…

  5. auuhhhhh me he agachao y me duelen las corvas………auhhhhhh

  6. fmmm estás jodío eh!!!
    marmarmara qué gustazo un masaje bien dao, sea del tipo que sea, cualquiera me viene bien😉
    escorpión pedazo de dedicatoria la de marmarmara… nunca te has tomado tú mismo una fanta??? jajaja
    a los demás, besos, abrazos y masajes si se tercia
    miau!!!

  7. qué violín ay oma, me gustaría tocarlo con el …..contrabajo ,sería un concierto inolvidable… pero no me dejan , temas del mercado de abastos porque no he pagado las tasas o algo así (+info en el post del mercado y su código de Hammurabi)

  8. yo no ingiero fantas… Pero el problema no es tomártelas, sino pagárselas a otro para que se la tome mientras tus genitales van acumulando ponzoña. Pero no es este sitio para hablar de esto.

    Creo que ya agradecí lo suficiente la dedicatoria de marmarmara.

  9. Veo que estáis la mar de animados con lo del mercado los masajes y demás coyunturas favorables para todo lo que sea deseo, pasión y un toque de lujuria. Cómo se nota que llega la primavera.
    Fmmm de mis entretelas, tú y yo estamos para el asilo. Encima yo tengo fiebre, pero de la que se mide en un termómetro, quue ya no estoy pa na ni valgo pa na. Tiraica estoy.
    Os envío lo de las cuevas para que le vayáis echando un vistazo a ver si os gusta el sitio y cúanto vamos a ir y cuando. Las hay desde luna de miel hasta para diez personas. Pinchad sobre ellas, Tiene un restaurante con menú degustación que está genial, el resto de comidas las podemos preparar nosostros en plan “cocinillas”. En fin que besitos para todos, que mi espalda va mejor pero el resfriado a peor. Que me ha mirado un tuerto, que me ha cagado la moscarda y que a perro flaco todo se le vuelven pulgas. Lo mejor, sin duda, los masajes ummmmmmmmm
    Gaterona buenísimo el vído del masaje, pero a mi de momento no me pasa eso, aunque no descarto la posibilidad si se presenta😉
    Dirección de cuevas:
    http://www.aljatib.com/

  10. Hay! Me quedo con todas! Todas son divinas!
    Elíge tu la que quieras! Seguro que aciertas.
    De todas formas si quieres podemos verlo en el Insti las dos un día…por si no te apetece elegir tu solita.
    Qué buen plaaaaann!

    Y tu fmmm…¿Cómo estás hijico?
    Cómo van esos lomicos tuyos? Jodiícos verdad?
    Te mando desde aquí toda la energía positiva de este mundo y del otro!
    No sé que me pasa con el youtube que se me resiste… porque quería dedicarte una cancioncita a ver si te ayuda a recuperar tu lomo.
    Bueno…besos a todos y sobre al lomico del jefe!

  11. Madre mía, qué pinta tienen las casicas!


Responder

Categorías

