Posteado por: marmarmara | febrero 17, 2009

Cara y cruz

imagen-13032

Tengo una cara y también tengo una cruz. No quiero que prevalezca una sobre la otra. Porque si una es buena, la otra también. Están tan íntimamente unidas como una espina a una rosa.

Y no me valen las medias tintas. Porque soy sincera pero digo amén. Grito en tribunas y susurro en una hoja. Cumplo años y nazco cada día. Me insinúo con descaro o asomo la patita.  Mi sonrisa no es para ser vista, sino para ser frecuentada.

Amo abiertamente y escondo el sentimiento. Especulo con mis pestañas y me contoneo con los labios. Soy un libro abierto o uno que nunca se leyó.

Me exalto, me elevo, me recojo o desaparezco porque tengo una cara que enseño y una cruz que muestro.


Responses

  1. Ohhhh, que cara mas guapa!

    Jajajja!

    Sí, bueno, a todos nos pasa. A todos nos hace falta mostrar en algún momento todas las facetas, aunque solo sea una la más conocida.

    Es curioso que hayas puesto esa foto, a mi
    me han dicho algunos (cerrados de mente) que les sorprende que me junte con esa chica. Eso es que no han visto mi cruz, ni la suya tampoco.
    La gente, que no entiende.

    Besos a todos, en la cara, en la cruz y el el culo.

  2. Y que no cambies, doble A.

  3. Sí, me quedo con las caras y…con las cruces.

    Una monedita por favor! Quién me hecha una monedita!

    Yo también reparto besos en caras, cruces, culos y pantorrillas.

    Me duele…..

  4. como dice disimulando, siempre es bueno mostrar todas las facetas…

  5. Pero qué guapa estoy!!! jajajaja
    ya veo que hemos ascendido de nivel… fotos nuestras…

    A mí me gustan tanto mi cara como mi culo, y en cuanto a mi persona, cara y cruz están tan unidas que a veces hasta yo las confundo. Mis pensamientos y sentimientos sufren de una gran dicotomía, lo que me lleva a grandes contradicciones pero así soy yo… el que me quiera que me compre!

    Hacer el esfuerzo de conocerse es complicado, y de hecho no creo que se consiga del todo, pero al menos bucear de vez en cuando en cada una de mis facetas me enseña cosas que aún no sabía de mí, y eso que yo lo muestro casi todo…

    Bueno zagalic@s! quién sale el/la próxim@?

    Marmarmara: a cambio de mi imagen te cojo unas frases para mi facebook, me han encantado, besososososos!

  6. Creo que no he dicho que sea bueno, solo es a veces inevitable, y no siempre nos tiene que gustar. Lo que es verdad es que a veces sorprende, a los demás y a nosotros mismos.

    Yo voto, de todos modos, guardar algunas cruces y por el “según a quien”, no es excentricidad, es timidez.

  7. Rectifico:

    Como dice disimulando: “A todos nos hace falta mostrar en algún momento todas las facetas, aunque solo sea una la más conocida”.

  8. cara , cruz , cara no cruz , cruz bueno cara, cara o cruz

    joer siempre pierdo a este juego


Responder

Categorías

