Posteado por: marmarmara | febrero 5, 2009

El efecto yoyo

ausschnitt_aus_die_erschaffung_adams_7390001

No había soñado contigo desde la última aurora boreal. Y ahora vuelves a mí tan lejos y tan cerca a la vez.

Ofreces tu mano para ser acariciada, pero en último arrepentimiento la retiras de nuevo.

No me canso aunque tenga  miedo. Nos arrebata el miedo en la seguridad. Nos dejamos aconsejar por él y olvidamos la valentía. Nos arrastra al fondo de nuestro deseo y nos embarra de por vida.

El miedo es mal consejero, triste amigo y peor amante.

Hoy no quiero tener miedo. Ayúdame dejando que te bese aunque sea en el sueño de la aurora boreal.


Responses

  1. Hablando de chinos, me acuerdo de Lock&Stock:
    -¿Cómo se dice adios en chino? Gracias, no quiero más rosas.

  2. Me encantan las pelis de este hombre amarillo!

    Y fijate que si pienso en amarillo…retrocedo en el tiempo y me veo envuelta de amarillo.
    Y entre otras cosas el color de la demencia.

    Esta me flipó:

  3. Los amores se vuelven resistentes a los daños

  4. Gaterona, todo lo que sea de ese director creo que me va a gustar aunque sólo conozco “Deseando amar”
    Salva creo que adiós se dice “aloz”
    Tengo que hacer una parada especial para la ilustre visita de García Márquez. No me lo puedo creer, él visitando nuestra humilde página y encima se detiene en un post mio, precisamente no el más afortunado ni inspirado de los últimos tiempos. Pero gracias por la visita y por el regalo del vídeo. No me acordaba del tema pero es muy bonito, la peli también me gustó, no tanto como la obra original, claro, pero no estaba mal adaptada.
    Gracias Gabriel, ¿te puedo tutear? y vuelve pronto.

  5. Hola cariños todos.

    Muy bonito el trailer. A veces el trailer solo ya es una onbra de arte. A veces es mejor que la película.

    Os echo de menos.

    Vamos a quedar o algo.

    Besos.

  6. Huy, he puesto una “onbra”. ¿sabeis por que? porque estoy haciendo merluza en salsa y me he puesto unas cervezas y estoy yo aqui sola chispá perdía.

    ajjajajjjajjajjajaj!!!!

  7. Zagales y zagalas!
    después de varias deliveraciones parece que a todos nos viene bien quedar para comer el próximo sábado, por aquí han propuesto como lugar “La Abadía” en Alhama, si es que abren al mediodía, yo me puedo encargar de llamar para preguntarlo si a todos os parece bien.
    Dejad aquí vuestra contestación, diciendo si os viene bien ese día, y así vemos dónde comer, ya sea en ese sitio o en otro lugar de Totana.
    No vale que protesten los murcianos! la última vez nos vimos allí, a partir de ahora quedamos en hacer las comidas en Totana y las cenas en Murcia, os parece bien?
    Anímense!!!
    Bss
    Jajaja! me acabo de dar cuenta de que el sábado es 14 de febrero… feliz san valentín!

  8. Hola, a mi sí me viene bien, me da lo mismo porque este fin de semana no tengo nada ni viernes ni sabado.

    El sitio es bueno,y sí abren a mediodía, pero la gracia de quedar aquí era tomar cerveza sin limitaciones. Así que si me lleva alguien también voto que sí. Si no me lleva nadie, voto que mejor en Totana, aunque ya sé que hay menos variedad y todo eso.

    Besos.

  9. Eso eso.Mejor Totana!

  10. Yo voto por comer. Si es por las cercanías de Totana mejor. La Abadía está muy bien, pero como dice Disimulando, yo me apunto a ir con alguien porque el carro en esas condiciones no lo cojo.
    Si es en Totana, por fa que sea en un lugar donde podamos sentarnos porque yo tengo la espalda fatal y no puedo estar de pie. El restaurante del hotel plaza me han dicho que se come bien. PERO ME DA IGUAL, ME APUNTO.

    Besitos para todos y todas

  11. Me apunto!

  12. A ver zagal@s!!!

    Lugar: hotel Plaza (Totana), para los de fuera, es muy fácil encontrarlo, está en la plaza del ayuntamiento, muy cerca de la fuente de Juan de Uzeta.

    Hora: Disimulando propone 13:30, yo intentaré llegar cuánto antes, pero es que esta noche salgo de fiesta, jajaja! así que si os parece bien os véis allí sobre esa hora y ya llegaré😉

    Número: por ahora se cuenta conmigo (la burra delante!), con Disimulando, Gaterona, Marmarmara, Faustroll y su insepareble CAFRE.
    A ver si se anima alguien más!

    Nos vemos mañana, intentaré no pasarme mucho esta noche… ^_^
    Bss

  13. Que le he dicho yo a marmarmara, que reservemos a las 2.30 o por ahi, pero que antes nos tomemos un aperitivo aquí en mi casa. Los que no sepan dónde está que pregunten a los que si saben y os preparo unas tapitas.

    Mañana nos vemos!

  14. ¡¡Que lo paseis genial este mediodia!! Besos y saludos para todos!


Responder

Categorías

