Posteado por: gaterona | enero 4, 2009

Lola

dsc058711

Me lanzo de nuevo y me sumerjo en tu mundo…desconocido y misterioso.
¡Bienvenida al mío Lola! Es lo que hay…es lo que tengo Lola.
Te aseguro que no lo lamentarás o…¿quizá si?.
¿Qué quieres que te enseñe pequeñita mía? Si una de las mayores lecciones me la vas a enseñar tu a mi…
“Rápidos huyen nuestros días como el agua de los ríos y los vientos del desierto. Empero, dos días me dejan indiferente: el que pasó ayer y el que vendrá mañana” (como dijo aquél).


Responses

  1. Siempre viene bien despertarse con Audrey a tu lado (aunque el del equipo A no le llegaba ni a las zapatillas).
    Pido perdón si alguna vez se me ha ido la pinza un poco ilustrando con palabras las imágenes de los gatos. No lo hice con mala intención. Pido perdón, hago genuflexión. Pues eso, mil perdones.

  2. Que guapa está la joia. Me refiero a Lola. Ideal para uno de esos días rojos. Besos

  3. Aunque tarde…se admiten tus perdones!
    Es posible que él también te perdone!

    Pero no vuelvas a pecar…pecadorrrrrrrr!
    Yo no soy como Jesucristo o Dios (eran el mismo verdad) o quien sea… que perdonan cienes y cienes de veces el mismo pecado.
    Aunque se agradecen mucho, no es obligatorio lanzar piropos como lo hace marmarmara o almibar pero…de ahí a…
    En fin…sobran las palabras.

    Besos a toditos y toditas!

  4. Liiiiiiiiiiiindísima tu Lola!
    Qué cosa tan guapa, y aún más en persona, os lo puedo asegurar!

    Yo aún no me he ido a la cama…
    estoy nerviosa por ver lo que me traen los Reyes…

    FELICES REYES A TOD@S!

    PD: Bueno sólo a l@s que habéis sido buen@s, a l@s demás que os den morcillas negras como el carbón!

  5. Hola feos!

    Qué tal la vuelta a la dura realidad?

    Yo lo llevo malamente 😦

  6. Se me olvidaba saludar a la criatura!

    Ya te habrás dado cuenta, Lola, de que has caido en uno de los mejores sitios que puede caer un gato.

    Ja!

  7. Ahí vamos!
    Para mi, como siempre, es el peor día del año en cuanto a reincorporación.
    Pero es cierto que supone una barrera a superar para iniciar la cuenta atrás…
    1, 2, 3… Semana Santa otra vez…
    4, 5, 6… al verano volveis (es volvemos, pero me tenía que rimar).

    Y vamos a meter un video para animar esto…
    (creo que ya lo he metido…pero ahí va)

    http://es.youtube.com/watch?v=LenPKPqvdJA

  8. La dura realidad… fría, muy fría, extremadamente fría…

    Con lo divina que estaba yo en mi camaaaaa!

    Me meto a hibernar… ya me llamaréis cuando vuelva el calor…

    http://es.youtube.com/watch?v=FBmQSCIPFL8
    Estoy ardiendo y siento frío…

  9. Vamos a relajarnos un poco que la vuelta al trabajo siempre cuesta🙂

    http://es.youtube.com/watch?v=m0EykJy9nWQ


Responder

Categorías

