Posteado por: marmarmara | diciembre 31, 2008

Another old night

230800500_8fc81d4e38

“Evening Mood” de William Bouguereau

 

Voy a recibir el año ligera de equipaje. He puesto cada cosa que olvidar en su correspondiente contenedor de reciclaje.

 Las horas, doce, las entonará cada latido. No miraré atrás para recordar lo bueno, algo, o lo malo, también.

Tampoco pediré nada para el futuro. Sólo lo que pueda conseguir con mi esfuerzo o mi cariño.

No haré vanas promesas ni compraré el primer número de un coleccionable sin fin.

Simplemente cenaré, como ayer o anteayer, beberé, como ayer o un poco más. Y me zambulliré desnuda en mis limpias sábanas de franela.

Es mi opción para esta noche vieja. Otra noche vieja.


Responses

  1. Feliz Año a todos y todas, que estáis un poco mising. Mañana es mi santo, aprovechad para felicitarme en el blog, que cuando vuelva por la tarde de Cartagena esté petao de comentarios jajaja.
    Besitos a todas y todos y a disfrutar.😉

  2. Ese cuadro es demasiado. Me lo apunto. Felicidades y todo lo demás. ¿A disfrutar? Yo, esta noche, Nuevo Testamento. Nuevo Testamento!!!

  3. Feliz Año Nuevo!

    Os deseo a todos un año 2009 maravilloso, a los que estáis cerca y a los que se han ido muuuu lejos.
    Sólo un propósito para el nuevo año: vernos más!

    Para tí Marmarmara, felicidades!!!, el primer día del año, tú por si acaso la primera, ja, ja! Un besazo en especial para tí.

    Besos para tod@s!!! y si os parece nos vemos pronto, ya sabéis que yo me apunto.

    Os quiero

  4. Muuuuuuuuuuuuuuuuuchas felicidades, marmarmara!!! Te deseo un día genial en compañía de toda la gente a la que quieres….no hay mejor manera de empezar el año!!

    Un beso tan largo como el 2008!! muaaaaaaaaak!!!

    PD: Feliz Año Nuevo a todos!!!

  5. Feliz santo!

    Un mensaje mas para petar la lista! jaja.

    Espero que todos lo pasaseis muy bien anoche, haciendo lo que fuese. El año es largo, coged fuerzas que hay que aprovecharlo.

    Un beso a todos!

  6. LLegué hace un ratito y no esperé mucho para abriros!
    Felicidades marmarmara y a por otros tantos más!

    Es de ley que hay que felicitar el año y ahí va……

    Mi lado más diabólico… más heavy me dice que os cuente que….. anoche me drogué tanto que hubo que bajarme de la lámpara a escobazos!
    Doble opción: creérselo o no.
    No tengo la cabeza para mucho hoy…la lámpara
    estaba más alta de lo habitual y al…me dí en…

    A propósito…¿Qué hago comentando esto aquí?
    Y… ¿Quién sois vosotros? ¿Me podéis ayudar?
    …..Ando algo perdida! Socorro!! No recuerdo ni a qué me dedicaba! Recuerdo que trabajaba con alguna especie de animalitos pero nada más.

    AAAHHH! Y ¿Esto cómo se cerraba y porqué me llamo gaterona?

  7. Mamma mia!!! Gaterona qué has hecho para perderte??? Te avisé de que no todos los caramelos son de azúcar…

  8. Yo opté por encamarma después de las uvas y no tuve problemas con lámparas ni escobas. Que una ya no está para excentricidades. Besitos ¿dónde se esconde el Gran jefe?

    Para tod@s dedico este tema, especialmente para Almíbar, aunque casi no se ve la dedicatoria. Muaaaaaaaaaaassss

  9. Feliz ANO nuevo pon un ANO nuevo en tu vida

  10. Yo quiero ser tan feliz como ella……..

    http://es.youtube.com/watch?v=HXW31ZyorVA

  11. Ya se dónde estaba el jefe, cambiándose de Ano. Por algo se empieza.
    Gaterona, yo quiero ser Pichi. Besitos

  12. Y yo me pido a Copito de Nieve!!! Pequeña cabrita díscola!!!

  13. Felicidades!!!!!!

    Mierda de perro……


Responder

Categorías

