Posteado por: gaterona | diciembre 9, 2008

¡HOLA PRECIOSA!

“For the love of God” (Por el amor de Dios) obra del artista británico Damián Hirst, es una calavera real (perteneció a un varón europeo de 35 años del siglo XVIII) incrustada de diamantes y considerada la pieza de arte más cara del mundo. Con sus 8.601 diamantes valorados en unos 18 millones de euros, la escultura ha causado sensación y polémica desde su presentación en Londres el año pasado. Adquirida finalmente por un grupo de inversores en 77 millones de euros. Hirst dice de ella. “Pretende ser la victoria definitiva sobre la muerte, lo más que puede conseguirse en cuanto a decoración porque nuestra sociedad ama el dinero y la riqueza” “Es una celebración de vida al cubrir el símbolo de la muerte con el símbolo de la lujuria, el deseo y la decadencia”

Otros piensan…..Mucho arte para…¿el fraude? ¿Y ustedes blogistas?

calavera_diamantes_artista_britancio_damien_hirst_titulada_amor_dios_considerada_pieza_arte

¡Qué guapa vas traidora!
¿Te quisiste enmascarar para engañarnos?
Tus mejores galas reina mora…
¿Para qué?…
…Si la sombra que proyectas cuando pasas
va apagando cada luz de tus diamantes
No me venga a decir que se arrepiente señora
de sus obras y jugadas más macabras…..
no lo creo…¡es usted bastante osada!.

Nena…déjame tranquila guapa, te conozco a leguas. Te he visto varias veces tan cerquita que no te tengo en buena estima. ¡Viniste a destiempo casi siempre!
¿Quieres que entablemos amistad?. Pero que más da preciosa…si finalmente seré tuya… ¡Amiga o enemiga me tendrás! No me visites más de lo normal.
¡Me pides que no me enfade?…pero te colaste en mi mente sin permiso hace mucho, cuando apenas despertaba de la edad más inocente.
Y te sigues colando en mi cuando más indefensa me hayas, cuando no poseo armas de combate. Sí…¡en sueños traidora!.
¡Que tu no tienes la culpa me dices!…Que la culpa es de tu hermana gemela…
¿Esa que nos ocupa y nos distrae hasta que tu la relevas?.
¿Pero quien llama a quién…tu hermanita que se cansa o tu que tienes prisa por llegar?
Mira, entre las dos nos lleváis loquitos.
Pero tienes razón. No es cierto que tu hermana facilita las cosas hasta que llegas tu. No, no, no…las complica y mucho. Tanto que hay quién te desea más que a ella.
Vaya…que ahora que lo pienso…¡Tu eres la más auténtica de las dos!
Y…¡Parece que sin querer me voy aproximando a ti! Pero amigas nunca seremos.

No te enfades con esta mortal por lo que dijo…pero tampoco la visites a destiempo. Nada de amistades…….peligrosas.
No quiere verte frente a ella… ni a su alrededor.
Y para que aceptes sus peticiones te dedicará una canción.
Te gustará. Porque nadie… nunca jamás… te cantó esto……te dijo esto…

“Su Señoría” deberá sustituir algunas letritas…
”con esos ojazos que parecen soles…”
por…”con esos huecazos que parecen soles…”
y “con esa mirada siempre enamorada…”
por “con esa mirada siempre amortajada con que miras tu…”


Responses

  1. Eso es como un gato vivo, una milongaza, algo de museo pero que no debería estar vivo!!!

  2. POR EL AMOR DE DIOS!!! el nombre no podía ser más acertado!!!

    Ya puestos creo que a la calavera de diamantes le faltan varias cosas como dice otra canción del estilo:
    “Cabellos de oro, dientes de perlas y labios de rubí”
    seguro que estaría mucho más mona…

    Aquí se la dejo a la Parca como ha hecho Gaterona, que yo también quiero caerle bien😉 :

    http://es.youtube.com/watch?v=JLjP3lxMPvQ

    Un beso para las vivas que estáis mucho más preciosas

  3. Un estúpido o estúpida quien pague ese dinero por semejante horrorrrrrrr.

    A la preciosa en cuestión siempre la llevamos encima, es nuestra sombra aunque no haga sol o sea de noche. Es compañera insaparable, mejor tratarla con respeto.

    En cuanto al comentario de Salva, en fin, en su más tierno estilo. Quizá si hiciera otras cosas más, tendría otro tipo de leche, menos condensada y agria.

  4. Las calaveras me dan risa, la otra me da miedo, desde chica, de pequeña pensaba que me iba a morir de golpe por la noche.

    El video es la caña de españa, hay q ver la de tiempo libre que tiene la gente pa mostrar en el yutube sus mores SEGURO QUE SON MAESTROS DE TOTANA!

    SE OS ACABÓ LA FIESTA! HOMBRE YA! QUE LA ENVIDIA ME CORROE!!!!

    Eh! y si vais el viernes a la feria avisadmeeeee!

    S

  5. http://es.youtube.com/watch?v=g49gGKV7Epc

    Verla moverse acongoja mas.

  6. No se porqué nada más leer el título he pensado en ti. Pero esperaba un gato…
    Bsitos

  7. DISI no se nos ha acabado la fiestaaaaaaa!!!

    Para mañana viernes algunos de mis alumnos de 4º del año pasado han organizado una comida en la Venta la Rata y nos han invitado a algunos profes que les dimos clase, y a alguna más que no, ja, ja (Gaterona date por aludida).
    Tras la comida iremos a la feria, así que quien se quiera apuntar ya sabe donde localizarnos…

    …en las vagancias!

    BESAZOSSSS

  8. Reme, esto es para ti:
    http://es.youtube.com/watch?v=DVbHYRgCtjY

    bsitos

  9. Pero qué cosa tan linda!!!
    Irresistibles…

    Gracias Eme

  10. Hay cosas que la superan a una y esta es una de ellas! Gracias Eme.
    Si son gata y perro o gato y perra…sin duda están enamoraos.

    Gracias. Besos a muerte.


Responder

Categorías

