Posteado por: marmarmara | diciembre 2, 2008

Quiero que toques mi boca

 

luna2bl

 

 

 

Fue el último en llegar. Yo casi no me había fijado en él. Todo ocurrió meses más tarde, en una comida de trabajo cuando me puse en pie para hacer el brindis final. Entonces lo miré bien por primera vez. Por su forma de devolverme la mirada supe que él si se había fijado en mi. Desde el principio. Irremediablemente me atrajo como un imán.

Ya cada vez que coincidíamos en el ascensor, en el pasillo o en la sala de dirección, no cruzábamos palabras estériles. Hablábamos de arte, de música, de cine, como si nos conociéramos de siempre.

Muchas mañanas me encontraba sobre mi escritorio un poema, una figurilla minúscula de papiroflexia metida en una cajita igual de minúscula. Hasta un unicornio me hizo.

Cuando venía a verme, sentado frente a mí, acariciaba el borde del lapicero, de sus gafas, de la mesa; cualquier objeto que encontraba cerca. Entonces yo me perdía en sus manos de escultor.

Un día, el de su cumpleaños, quise hacerle un regalo especial. Fui yo esta vez a su despacho y le dije “vengo para que toques mi boca”. No le sorprendió mi demanda. Me sentó en su sillón. Se colocó frente a mí y me dijo: “cierra los ojos”.

Oí como respiraba, un poco agitado. Noté al principio un dedo indeciso que entreabría mi boca, bajando un poco el labio inferior. Comenzó a moverlo suavemente de un lado a otro del labio, siempre en el centro, sin llegar a las comisuras. Acariciando así el labio, con otro dedo fue al superior. Realizó la misma operación, siempre acariciando el centro. Ahora oía mi propia respiración, a cien, a mil. Sutilmente fue bordeando toda la boca, muy despacio, muy cálido también. Acercó su boca a mi oído y pronunció unas palabras que al principio no entendía, luego reconocí en ellas un poema de Cortázar: “Toco tu boca, con un dedo toco el borde de tu boca, voy dibujándola como si saliera de mi mano, como si por primera vez tu boca se entreabriera, y me basta cerrar los ojos para deshacerlo todo y recomenzar …”. 

Y lo que ocurrió después fue la continuación del poema.

Nota: el vídeo lo aclara todo

 


Responses

  1. ¡Lástima que haya muerto la sonrisa vertical!

  2. Opino lo mismo que Krid. Más de uno me he leído yo y …….buf!
    Dónde hay que ir para que le toquen a una la boca de esta manera? ¿Dónde?
    Precioso…precioso…precioso!

  3. Se me está haciendo el chicle agua.

  4. Buena forma de combatir el frío!!

  5. La continuación es el capítulo 68 de Rayuela.
    😉

    Besos a todos.

  6. Dios mío, este muñeco es más feo aún que el anterior!

  7. Tus posts son veneno para los que sufrimos del Síndrome de Stendhal , por eso Cortázar me mata.

  8. Qué oportuna Marmarmara! ja, ja! yo ahora no quiero que nadie toque mi boca…

  9. Almíbar, espero que lo de tu boca sea pasajero, porque creo que merece ser tocada así.

    Fmmm, ya te encontraba yo un poco pachucho últimamente.

    Disimulando, ya te he cambiado el muñeco. Y el vídeo aclara muy bien lo de Rayuela.

    Gaterona: en plástica deberíais enseñar a modelar y tocar labios así. Practicar es muy bueno.

    Salva, menos mal que se te ablanda algo.

    Eme, efectivamente besar es el preámbulo para quitarse el frío.

    Krid, es cuestión de crear por estos lares una renovación de La sonrisa vertical, yo estoy por la labor.
    Besitos a todos y todas

  10. Chicos! Hay que animarse y meter más de esta índole!
    A ver si me atrevo yo algún día.
    Teniendo como maestra a marmarmara…algo se me pegará! Algo de esas bocas y toallas rodeando los cuerpos desnudos y…
    Yo propongo meter cada uno de nosotros un post erótico festivo. En fin…es sólo una idea!
    A ver si nuestras musas dejan de ser tan recataditas!
    Y para ir haciendo boca..todo un clásico:

    http://es.youtube.com/watch?v=3x4UOsLC0OE

  11. . Me parece buena idea. Este es un trozo tierno a la vez que sensual, a ver si os gusta.

  12. Guau tu video!
    No encuentro el que quería de la película “Las amistades peligrosas”
    En fin…os meto otro del grupo musical de los 80, con el mismo nombre, que abre boca también…

    http://es.youtube.com/watch?v=WlievXW5E68&feature=related

  13. Zagalas! yo me dejaría moder una y mil veces por un drácula de gafitas azules tan atractivo como ese, me encanta en esta peli… ummmmm!

    Me acuerdo de otro de mis favoritos, yo ante él me pondría como lo hace la pelirroja al principio, ja, ja! …no me puedo resistir a una sonrisa como la suya, es lo que más me gusta de él, para comérselo! Os imagináis que os canta esto a vosotras… uff! a mí me da algo…
    How wonderfull life is, now you are in the world!

    http://es.youtube.com/watch?v=AKIShUgOueA

    [Gracias Marmarmara, sí lo es ;P]

  14. Marmarmara, ya sabía que lo aclaraba el vídeo, yo no me refería al capítulo 7 (el que tú has puesto) sino al 68, este:

    Esto sí es lo que va después!

    Gracias por devolverme a mi cronopio!

    Besos

  15. Sabeis una cosa, que alguien ha tocado la configuración del blog, o que se ha autoconfigurado de fábrica y resulta que es una tortura para mi ir a la página principal. Espero que para vosotros sea más fácil y me lo explicáis.Disimulando, no te había entendido bien lo de la continuación, y como a veces los vídeos dan problemas pues pensé que no lo habias visto. Yo cambié los cronocopios pero eran realmente horrorosos, y ante tu queja te volví a la normalidad😉
    Por cierto, que ahora sale todo el mundo con su sello menos yo. Grrrrrrrr.
    He intentado poner mi imagen pero el nuevo blog pasa de mi.

    Yo al chico este le daba también un mordisquito, de bombón.http://www.youtube.com/watch?v=cufxck9uIDQ&eurl=http://video.google.es/videosearch?q=chocolate&www_google_domain=www.google.es&hl=es&emb=0&aq=0&oq=cho&feature=player_embedded

    Besitos para todos y feliz feria, puente, inmaculada, con mácula , etc.

  16. Vaya y ahora los enlaces con el totube no salen directos. ¡qué bien! Mejor me voy a corregir trabajos. Ciao

  17. Chocolate y Depp!!! una combinación extremadamente irresistible… me has dejao con los dientes largos…

    [si tienes un hueco y te apetece tomar algo con nosotras, péganos un toque🙂 estamos por el pueblo]

    Besos feriantes


Responder

Categorías

