Posteado por: Pacolomo | noviembre 30, 2008

Ideario del Partido por el Apocalipsis y el Libre Placer de las Cosas (PALPC)

rebeldia1

Piensa y que no te cojan.

Eres un canijo pero sabes ya que a la vida da asco verla y que todo lo que te han contado y todas las mentiras que te ha hecho tragar en el colegio el señor maestro sólo han servido para que ahora sepas que esto es un camelo, una pura y simple tomadura de pelo. Porque ahora el pasado, por arte de magia, tiene vida propia y va cambiando según convenga alterado biografías en la enciclopedia, limpiando con Zotal, para que no huelan los hechos, que nunca es bueno que la gente sepa porque reyes y presidentes son y serán por siempre grandes figuras incuestionables ante quienes hay que doblar el espinazo, dar taconazo, besar su mano, honrar su sable y que Dios les salve. Por eso nunca conviene olvidarse de nadie y hacer memoria e intentar averiguar la verdadera historia y cuanto más arriba y más atrás mira y verás cómo te sorprende el poco disimulo con que todo el mundo cambia de chaqueta, corbata, gabardina o chandal, pero nunca de gallumbos. Y todos a una pisándote la chepa, arrampla, trinca, malversa, que siga el pasodoble, la juerga flamenca y grita con ellos: “Vivan las caenas” 
Rompe ya tu silencio, dale duro al que te dio primero. Únete a la disidencia, piensa y que no te cojan.

Eres un canijo pero sabes ya que a la vida da asco verla y que estás padeciendo una náusea constante de tragarte siempre los mismos fraudes y girar, sin parar,
encima de un pedrusco que ha dado ya demasiadas vueltas, demasiadas veces, en el mismo sitio y sobre un mismo eje. Y ya lo has comprobado, a cada tropiezo le sigue un palo, nada sirve para nada, el príncipe nunca se convierte en rana y una y otra vez se pone en marcha la misma manivela que mueve el engranaje y trocea en estaciones, de lunes a viernes, domingos y festivos, el tiempo que te queda para verlas venir e intentar discernir entre tanta morralla que ya les vale de cuentos chinos y embustes oficiales.  Punto final y mucho cuidadito con hacer recordar quien fuera el delfín del anciano general aunque ya da igual, porque hoy los supuestos contestatarios viven también de las arcas del Estad.
 Rompe ya tu silencio, dale duro al que te dio primero.Únete a la disidencia, piensa y que no te cojan.
Eres un canijo pero sabes ya que a la vida da asco verla. Pero esto es lo que hay y eso es lo que pasa, si no quieres caldo toma siete tazas. Y todos a una pisándote la chepa. arrampla, trinca, malversa, que siga el pasodoble, la juerga flamenca y grita con ellos: “Vivan las caenas” 
Rompe ya tu silencio, dale duro al que te dio primero. Únete a la disidencia, piensa y que no te cojan.

Que no, que no,
que no te cojan.
 

 

 


Responses

  1. Estás contestatario, o has estado este fin de semana con Fautrol y te ha ganado para su causa, o con Salva Juan y se te ha pegado algo del estilo y la mala leche. A pesar de todo, que no te cojan, y siempre, por suerte, nos queda la palabra y tu post muy bueno

  2. Mi leche…es Pascual. Tienes razón, Paco!!!! Y punto. Ya sólo te falta tener gusto con la música.

  3. Anda que entre el PALPC y el CAFRE estamos apañados…

  4. La crisis, qué mala que es.

  5. Pero Jefe…¿Qué te pasa hijo?
    Cómo empezamos la semana.
    Anda y escucha a la que sigue a ver si se te pone el corazón contento, que lo tienes un poco constreñío con tanta revolución.
    No obstante…los silencios hay que romperlos, pero no siempre se sabe o…se puede.

    http://es.youtube.com/watch?v=Bt1OBKMtFV4

  6. Según un sabio: La fortaleza y el valor se demuestran con actos, no con palabras. Son muy diferentes de fanfarronear o de ser arrogante o loco. Un hombre valiente es el que se atreve a hacer lo que cree correcto, y asume las consecuencias de sus actos, sean éstos políticos, sociales o individuales.

    Un hombre puede obedecer a otro por dos razones: por miedo a ser castigado, o por amor. La obediencia que proviene del amor al prójimo es mil veces más poderosa que el miedo al castigo. (Gandhi)

    Ánimo y besos

  7. Piensa, y que no te cojan!

    YEAH!

  8. Me uno a la disidencia…donde hay que apuntarse?

  9. Pregunta a Almibar que ella es una disidente!
    Supongo que te podrá informar mejor que todos nosotros.

    ¡VIVA LA REVOLUCIÓN!

  10. Este es un blog apocalíptico o de apopléjicos menuda revolución ni ná , nos hemos abstraído , ¡!!!!!!Volvamos al concepto ¡!!!!!!

    Apocalipssssssssiiiiiiiiissssssssssss yaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!…………….. Faustroll voto por una coalición entre CAFRE y PALPC y hacer un CAFREPA ¿qué te parece?…

    !YEAH! !YEAH!

  11. Para Salva:

    !!!!!!!!!!!Joder Salvaor!!!!!!!

    Creo que tenemos que ir los dos a refuerzo de Música con Pedro. ¿De dónde has sacao a esos los Surfin Bichos ? Y lo peor, ¿Dónde escriben las canciones, en servilletas de bar? Lo digo por la extensión y profundidad. ¿En qué trabajaba el cantante , sexador de pollos? lo digo por los gallos que suelta….

    Lo dicho los dos a refuerzo de Música.Yo por exceso y tú por “defecto”.

  12. Para gustos los colores, Paco ¿Qué opinas de los Planetas?
    http://es.youtube.com/watch?v=qiWwqqWM1Tc

  13. Paco, el cantante, Fernando Alfaro (después montó Chucho y ahora está con los alienistas) trabajó, lo digo en serio, en una gasolinera de Albacete. Y aparece como personaje en Nocilla Dream. Y que no nos falte la música, aunque sea sin el Lamarca.
    http://es.youtube.com/watch?v=R7oqid7CxL8

  14. Aceptamos Los Planetas como gran Grupo Musical. Y punto y coma.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: