Posteado por: marmarmara | noviembre 14, 2008

Quiero contarte un cuento

 

consuelo1 “Consuelo” de J. Valcárcel

 

Deja que te cuente un cuento, que te tranquilice, que te adormezca. Que haga que tus fantasmas se alejen mientras oyes mi voz. Que la sonrisa apenas se dibuje mientras me miras.

Deja que mi historia te acune, que te olvides de todo: de la muerte, de tu miedo, de la angustia, del dolor intenso.

Déjame que hoy llore por ti, para que tus ojos estén menos hinchados. Para que tengas más lágrimas mañana. Para que no se sequen tus adentros.

Déjame que enjugue tu pena, que beba un poco de tu angustia, que este momento oscuro no sea sólo tuyo.

Déjame que rompa esa rabia que oscurece tu rostro, que envilece tu humor, que abriga la desesperanza.

Deja que me acerque a ti, humilde, serena, anhelante de tu risa y tu mirada esquiva.

No me respondas ahora, calla un instante, abandónate a este incierto. Deja que sean mis manos las que hablen por mí. Deja que hoy sea yo tu remedio.

Para Gaterona y para quien lo necesite.


Responses

  1. Recordad a Tagore (y mira que a Borges no le gustaba): “Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas”. Y punto.
    http://es.youtube.com/watch?v=a88-Tyl1gkI

  2. No tengo palabras para, para…esto!
    Cómo siempre tan cargado de sentimiento, con tanta elegancia y maestría a la hora de expresar. Pero éste…claro!…me llega al alma, me llega más lejos, muy lejos!
    El tema…pone los pelos de punta y además es sumamente propicio para canalizar esas energías internas a través de los ojos. Y he aprovechado pues!

    Muchas gracias marmarmara! Eres única!
    Un beso muy grande….pero te lo pienso plantar también en tu cara guapa cuando te vea el lunes!

  3. Gaterona un abrazo muy fuerte!

    Sé que has perdido una parte de tu corazón, y lo siento, pero debes seguir el consejo de Salva y disfrutar de lo que te rodea, como por ejemplo de la otra perla que tienes en casa.

    Besitos vespertinos

    PD: Marmarmara única!

  4. Joder, Marmarmara, qué precioso!

    Lo de compartir el dolor no nos quita ni una pizca del dolor propio, pero nos hace sentir menos solos.

    Y eso es bueno.

    Lo siento mucho.

    Besos, muchos besos, por todo.

  5. No se qué te habrá pasado Gaterona, pero te mando un abrazo muy muy fuerte y un beso enorme!!

  6. Pues…lo normal cuando se tiene y se disfruta de una mascota que por evolución natural su vida es 6 ó 7 veces más corta que la de uno!
    Mi Boss…mi Boss aunquememaldigan!
    Es decir, mi gatito, el que me ha acompañado los últimos 15 años de mi vida…y ha soportado millones de besos a lo largo de estos 15 años (y eso ya es).
    En fin, podría extenderme “munchísimo” más pero corto aquí.
    Gracias aunquememaldigan.

  7. Mi humilde consejo/aportación:

    Aunque estés triste por haberle perdido, alégrate de haber compartido con él 15 años, que no es poco…

    Otro abrazo y otro beso!

  8. Como decía Manrique “Nuestras vidas son como ríos van a dar al mar que es el morir” aunque queramos no somos dioses y no podemos detener el torrente que nos arrastra pero si podemos disfrutar y recordar el camino recorrido: por eso , Gaterona te mando esta canción del Jefe al otro jefe (al tuyo) cantándole al rio (la vida). Un abrazo y no vemos el lunes.

    http://es.youtube.com/watch?v=7HxZKa4NwGo

  9. Más música de fondo:

    http://es.youtube.com/watch?v=z-8W5BHJT30

  10. ¡GRACIAS AMIGOS!

  11. La Search the Web on Snap.com no es otra que gaterona! Quién me ha colocado este nombre!
    El Jefazo?


Responder

Categorías

