Posteado por: faustroll | noviembre 13, 2008

Oole, que peaso viaje.


Responses

  1. ¡Y que vivan los cuerpos serranos de los españoles bien hechos! ¡Ole!

  2. ¡qué tiempos aquellos cuando paseábamos por Córdoba la bella cantando: ole, ahí está el tio!

    ¿Habéis visto qué luna hace?
    Para todos vosotros el siguiente tema que es maravilloso en una noche como ésta. Besitos luneros

  3. Y el siguiente vídeo para las chicas que fuimos a Córdoba, porque lo haríamos gratis (con el prota)

    La canción de “Tal como éramos” aunque el original es como el nombre de la canción aquí pongo: The way we were

    Y “memory” que es la banda sonora de Cats, que aunque yo la confundí, también nos vale por gatunas y requetebuenas.

    COMO VEIS ESTOY TRABAJANDO MUCHO EN COSAS DEL CURRO JAJAJ. ESTO ES PASAR UNA TARDE DEL JUEVES NAVEGANDO COMO DIOS MANDA. BESITOS QUE VOY A TERMINAR LA CENA

  4. !NO PUEDO SOPORTAR LA GRACIA DE ESTA CHIRIGOTA! ¡ES QUE ME MUERO CON ELLA!
    Y…me la pienso aprender Fausto…enterita. Todo un detalle por tu parte obsequiarnos con ella…porque además siempre nos recordará momentos maravillosísimos.
    Y tu marmarmara…que no me caigo de culo con los temazos que me has puesto…porque suelo sentarme ante el ordenador. Levito, sobre todo con el de la película “Tal como éramos”.
    Pero hoy es un día muy muy muy triste para mí. Mañana te cuento…La vida y lo que no es la vida.

    Te copio…¡Besos luneros también!

  5. Vamos a ver… esto no se puede soportar esta noche!!!

    Vamos por partes…

    Faustroll pedazo de chirigota la de “ole hay está el tío”, ja, ja! me ha encantado oirla entera, pero que conste que nos la tenéis que cantar los dos insurrectos del KAFRE entera y en directo! (a lo mejor así me convencéis y me afilio, ji, ji!)

    Marmarmara esta noche estas fina! fina!
    Bajando de mi huerto también me he fijado en la pedazo de luna que tenemos esta noche, preciosa…

    La primera canción que has puesto es muy bonita, no la conocía, pero está claro que viene al pelo esta noche… comienza con el Claro de Luna de Beethoven, sonata fascinante.

    Otras canciones sobre la luz de la Luna que se me vienen a la mente ahora mismo:

    “Moonlight Serenade” de Glenn Miller, que me encanta (para mí sería un sueño tocar en una Big Band)
    http://es.youtube.com/watch?v=AQseFAcWvtE

    “Claro de luna” de Debussy:
    http://es.youtube.com/watch?v=FcpamvLB2JU
    (he encontrado por casualidad este vídeo que pertenece a una escena no utilizada en la peli
    “Fantasia” de Disney, maravillosa!)

    Un día oyendo el Claro de Luna de Debussy recordé la melodía de un programa llamado “El Planeta Imaginario”, y resultó que era del mismo compositor, en este caso se trataba de “Arabesque”, apasionante también:
    http://es.youtube.com/watch?v=GWpV7L4YHuU
    (siempre que escucho esta obra me asoman unas lagrimitas, no sé bien por qué, imagino que son de nostalgia, para mí tiene un significado especial, no me acuerdo del programa pero sí de la música, tiene algo mágico).

    Y para terminar, buf! con Barbra Streisand me has terminado de matar, que pedazo de voz tiene la jodía, me encantan las dos canciones que has puesto, no me canso de oirlas.

    Bueno menudo rollo os he metido, ja, ja, y eso que aún tengo que repasar las programaciones para mañana…

    Por último, cómo no, unas “noches de blanco satén” a la luz de la luna…
    http://es.youtube.com/watch?v=7rkgm1yGgbM

    Besos nocturnos!

  6. Por alguna extraña razón, me pone que mi comentario anterior “está esperando a ser moderado”, ¿¿¿por qué???
    A lo mejor el blog tiene vida propia y conocimiento, y se ha dado cuenta del rollo que os he metido, ja, ja!🙂


Responder

Categorías

