Posteado por: almibar | noviembre 11, 2008

¡¡¡Por aquí ya hemos pasao Antonio!!!


Responses

  1. Y a mi que me suena ese vídeo, es como un deja vu, o como se diga en francés.
    Y como las que gritan y se rien no se ven, en este vídeo os enteraréis de quienes eran. Besitos Finos y cordobeses para todos.

  2. Ja, ja, ja! Muy bueno el video Marmarmara, una comparación fina, fina… pa la próxima nos agenciamos unas peluconas y entonces sí que estaremos propias. Además tengo que buscar mis “gafas de viaje”… que las he perdido (según Gaterona son las que mejor me quedan) con lo que me gustaban!😛
    Os dejo otra de las canciones del viaje, besosososos!
    http://es.youtube.com/watch?v=ASBDZ8zoYNQ

  3. Pa haberos matao!

    No me enseñeis esos videos que me asusto, con esas cuestas! si es que estáis locos perdíos!

  4. Pues tengo unos cuantos más parecidos, hasta nos cruzó por mitad del parque, ja, ja! qué loco! y Gaterona a punto de parir!
    Una canción que me encanta y que eché en falta en la recopilación:
    http://es.youtube.com/watch?v=w5JMQwrhx8Y

  5. El recopilatorio fue precioso, pero también eché en falta algo como esto,. Faustroll nos va a mandar a la ñora y va a decir que la próxima el recopilatorio lo hagamos nosotras.

  6. Marmarmara ahí me has dao! Yo adoro a los Beatles!
    Pero que sepas que en el viaje tuvimos también parte de los Beatles, ja, ja! No sé si te llegaste a enterar de que los zagales que os presenté (los de los Ángeles de Charlie) son fans de ellos, y tienen un grupo que tocan canciones suyas, te pongo la dirección de su página web para que les echéis un vistazo:
    http://www.thepaidotribos.com
    Y hasta les he encontrado en el youtube:

    Qué bueno! ja, ja!

    PD: Faustroll puso una música magnífica, no tengo ninguna queja, sólo que en una recopilación que tengo yo también de esa época estaba esa canción y la eché de menos.

    Gracias Principito por organizarnos un viaje inolvidable.
    Un besazo en exclusiva para tí😉

  7. Cuánta maravilla hecha canción…
    No sé a cuál responder de vosotras… compañeras de borracheras, insomnios, risas, músicas maravillosas, kilómetros en coche arriesgando nuestras vidas, espectadoras de romances veinteañeros………
    Os dejo un temazo que no es otro que habla de que “el amor es un juego”.
    Besazos………………………………………….

    http://es.youtube.com/watch?v=H_hf29ard40&feature=related

  8. Visto lo visto……con faldas y a lo loco!! jajaja

    Faustroll, has pensado dedicarte a los rallies? jeje

    Besos!


Responder

Categorías

