Posteado por: marmarmara | noviembre 6, 2008

Premios, llueven premios

“Golconde” de Magritte

Hola a todos todas, esperando a mi séptima hora y a punto de hacer el equipaje, he pensado que voy a repartir unos premios. En otros sitios se dan al blog completo, pero he decidido que como éste es variopinto, cada uno de su padre y madre particular e intrasferibles, necesitamos un premio para cada uno. He aquí la relación de los que otorgo. Espero que no haya excesivos mosqueos, todo está hecho con el máximo amor. Después de cada premio va una ovación y una serie de aplausos, plas, plas que no voy a repetir, queda dicho. Y empezamos:

Premio “Queda muy fino y filosófico pero no he entendido un pijo” a Faustroll por La patafísica es la solución.

Premio “Tecnología punta y manejo de los medios” a Gaterona por cualquiera de sus comentarios con vídeo porque no se le mete ni uno.

Premio “Cuelgo un vídeo y todo el mundo a reflexionar” a Fmmm por ¿Qué hacías en 1984?

Premio “No hay mejor inspiración que la propia familia ” a Almíbar por Nombre de monja.

Premio “Se me sale el hígado por la boca pero yo hago un reportaje de calle” a Aunquememaldigan por Como Filípides o casi

Premio “La comentarista  fiel, se postee lo que se postee” a Disimulando por cualquiera de ellos.

Premio “Si hay que joder se jode” a Salva Juan por cualquiera de ellos.

Premio “Dentro vídeo” a Eme por cualquiera de ellos.

Premio “Si lo sé no comento” a Krid por cualquiera de ellos.

Premio “Me cansé de comentar” a Halcona (ya no comenta por lo tanto no hay nada)

Premio “¿Por qué no te callas?” A Marmarmara por Premios, llueven premios (aunque podía ser por cualquiera de ellos.

Esto es todo.

                                                        


Responses

  1. Vaya, pues gracias por la parte que me toca, todos muy merecidos.

    Espero un buen reportaje del viaje cultural.

    Pasadlo bien.

    Lo siento, a mi el frio es que me mata, en otra estación será.

    Besos.

  2. La egolatría al poder. Viva el frío.

  3. A mi me gusta el frío

  4. Muchas gracias por el premio, me ha hecho mucha ilusión

    Aquí va otro vídeo…
    http://es.youtube.com/watch?v=WauFkb4jmCI

  5. Gracias Marmarmara por el premio! ja, ja!

    Chic@s a mí tampoco me gusta el frío😦
    Casi todo me da pereza…
    Lo único que me gusta de esta época son las mandarinas, los abrigos y las mesas de camilla!

    Viva el verano, los trapitos (porque a algunas prendas no sé si se les puede llamar ropa), el trasnochar y por supuesto las vacaciones!!!

    Besitos para tod@s… a los que os veo esta tarde os los daré en directo.

  6. Gracias por el premio. Quisiera dedidárselo a mis profesores -marmarmara, gaterona y fmmm-, sin cuyas enseñanzas en el mundo del blog y los comentarios no hubiera sido posible recibir este -ejem, merecido premio-. También se lo dedico a mi familia, a la que le resto horas y horas de compañía para dedicar al ordenador. También quisiera recordar aquí a todas las vírgenes a las que recordó Pedro Almodovar al recoger el Oscar, porque, coño, yo no voy a ser menos. Gracias a todos ellos.

  7. Madre mía! Que ya estaba yo tardando mucho en agradecer este pedazo de premio tan merecidisísimo!
    Es que llevo estas 2 días posteriores a nuestra travesía cordobesa, algo ajetreada y sin mucho tiempo para meterme en mi adorado blog.
    GRACIAS…MUCHAS GRACIAS!
    Yo, como Krid, agradezco a una lista interminable de seres que me rodean el haber hecho posible este galardón.
    Y gracias expresamente a Krid por haberme incluído en sus plegarias, perdón gratuidades…no…no…gratificaciones…no…
    congratulaciones…en fin…por haberme nombrado.
    GRACIAAAAAAAAAAAAS………………………


Responder

Categorías

