Posteado por: Pacolomo | octubre 30, 2008

Nocilla cosecha del 79 o Peter Pan está depre


Responses

  1. En mi versión lo suscribo todo menos lo de jugar en la calle, al menos no tanto (ahora entiendo que era por mi aversión a la violencia) por lo tanto, mi lista de series, dibujos animados y juegos de mesa es mucho más larga.

    Y afortunadamente, mis padres no eran de Perales sino de Aute y Serrat (deuda impagable, sin duda).

  2. La única nocilla buena, Dream y Experience. Lo demás, milongas.

  3. Disimulando yo tampoco jugué en la calle con mis amigos, ya que primero viví en un piso alejado de las casas de mis compañeros de cole y luego en el huerto. Eso sí me recorrí todas las inmediaciones de Mortí Bajo de excursión con mis hermanos (antes los huertos no estaban vallados, ja, ja!).

    Ahora mismo me acuerdo sólo de cosas malas:
    – me quemé la cara con un juego de quimica (menudo susto! me quedé sin cejas y pestañas)
    – durante un tiempo mi madre me ponía una pomada en los ojos justo a las 18 h, así que veía los primeros 10 minutos de Barrio Sesamo borrosos,
    – desde parvulos tuve envidia de los que cumplían años durante el curso, ya que además de poder llevar golosinas a la clase, los maestros le ponían un tigretón con una vela para soplar.

    Al menos a mí no me ponían supositorios de esos para el mareo, ji, ji!

    PD: Mi mamá también me ponía a Serrat, Aute y Sabina, amén de Los Brincos y The Beatles.

  4. ¿De qué me sonará ese vídeo?… je,je


Responder

Categorías

