Posteado por: marmarmara | octubre 29, 2008

A veces una imagen…

El post que a estas horas escribo no es para comunicar nada patadifuso, ni calentito, ni romántico. No tiene nada que ver con la literatura ni siquiera es un simulacro. Es simplemento un pequeño regalo a los miembros, más bien miembras, de este blog que tan buenas son conmigo y que adoran a estos seres. Porque sé que algunos son “alérgicos” o padecen “yuyus”.

Leo apareció un dia en mi casa, y aquí sigue. Pasa temporadas en las que se come a “un tio cagando” y otras, las menos, en las que le da por ser anoréxico. Creo que quiere llegar a ser un Derek de las pasarelas y su meta es desfilar en Cibeles o Milán. Es sobón y maulla como un Castrati, de hecho lo abandonaron así. Se deja querer y hace lo indecible por colarse en mi cocina y mi corazón. Leo come en tres casas porque engatusa  a la gente. Cuando por las noches salgo al patio se posa en mi regazo y entonces me ronronea una nana para dormir. Buenas noches y felices sueños.


Responses

  1. ¡Qué guapo es el brinbón de Leo!

    Yo tengo dos reyes mellizos muy parecidos a Leo, son Pixie y Dixie, dos preciosidades, dóciles y graciosos. En fin, adorables.

    Gracias por este regalo.

    Nocturna y caprichosa, y sólo me acerco y me dejo tocar cuando quiero… encanto felino.

    [Te engatusaré…]

  2. Válgame Dios Bendito cuánta belleza y locura!
    Para este cuerpo mío es absolutamente imposible no dejarse engatusar por un ser de porte semejante!
    Esas poses boca arriba me ponen muchísiiiiiiiiisimo
    y de hecho, como uno se me plante de esta guisa en mis narices……han de atarme (literalmente) para evitar un lanzamiento de mi cuerpo al suyo.
    Y aclaro (para mentes calenturientas que no aciertan a ver más allá) que nada hay de zoo… en mis actos. Son puros, purísimos como los de una madre con niño!
    Sí…les beso en los morros…¡pero sin lengua!.
    Ah! por ciero marmarmara…el niño ha salido a su abuela materna en gustos culinarios…¡ya me entiendes!
    Besos y más besos!… ¡Sin lengua!

  3. talavera de la Reina de Inglaterra.

  4. Incluso los gatos se entregan a extrañas actividades…

  5. Eme, he intentado comentar en tu blog y no me deja o soy tan torpe que no sé hacerlo. Te decía que el texto es bonito e intimista y los enlaces muy bien elegidos. Gracias por comentar en nuestro blog

  6. Gracias a ti.
    A mí hay veces que en el primer intento me da error.
    Donde pone “comentar como” hay que elegir cuenta de google, le das a publicar comentario y te saldrá la verificación de letras, luego de pedirá que accedas a tu cuenta google y finalmente se publica el comentario.
    Acabo de probar y me ha dado error, a la segunda ya, sí se ha publicado.
    Besitos


Responder

Categorías

