Posteado por: marmarmara | octubre 27, 2008

DO NOT DISTURB

“L´amour fou” de Ángel Mateo Charris

¿Es esto lo que pretendías? Pues enhorabuena, lo has conseguido.

No vale ahora buscar excusas como si fueran tesoros escondidos.

Es inútil el encadenamiento de palabras vacías.

De nada sirve escoger el momento adecuado y estéril. Ni la mirada arrepentida o la lágrima furtiva.

Inútil el esfuerzo por reconstruir un sueño.

Añejo el deseo de esperar.

Inquebrantable el sino. Mezquino el argumento. Lamentable la manera. Insoportable la actitud.

Tardía la mano que extiendes, la voluntad indecisa.

Oscuro el deseo, negra la artimaña, gris el desencuentro.

No vale en absoluto la obstinación, menos el requerimiento.

Es tarde. Excesivamente tarde para una mínima parte de algo.

Es tiempo, irremediablemente, de nada.


Responses

  1. Me gustaría escribir: hoy dia 27 de octubre he vuelto de Valencia en donde he visto La Lonja, mucho gótico, etc.etc. En vez de eso escribo semejantes engendros mentales, éste que arriba os muestro es a raiz de un cartel de “no moleste” de esos que se cuelgan en las puertas de las habitaciones de los hoteles. Ordenando mis cosas he encontrado uno monísimo de un niño durmiendo. Y es entonces cuando escribo. Sin saber si Si o si No. Además le pongo categorías a los post. En fin, queridos Concomitantes, tenedme paciencia. Algún día escribiré normal.O puede que no, que esto se va haciendo crónico, para toda la vida. Besitos locuaces

  2. Falla la sonora. Digo, la ilustración sonora. La luz, como la Casal, cansa. Y mucho. Viva el cambio de hora, y la noche. Debería ser siempre de noche, debería llover eternamente. Así, si los gilipollas volaran, no nos daríamos cuenta de que por su culpa no veríamos el sol. Prefiero esta. Ilustración sonora, digo.

  3. Salva, como dice mi madre, entre otras cosas que a Gaterona le encantan:
    “el mejor gusto es el que no se da”

  4. Nadie pretende ni espera que te vuelvas normal!
    A todos nos parecen exquisitas tus anormalidades!

    ¡VIVAN LAS ANORMALIDADES DE ESTE CALIBRE!

    Y para anormalidades he aquí un tipo particular (del que meteré más otro día).
    Saborea esta canción anormalmente maravillosa…como verás…por lo anormalmente ilustrada que aparece!

    http://es.youtube.com/watch?v=Do-D6gYDnLQ&feature=related

  5. Me cago otra vez en tóooooo! No se me ha vuelto a publicar en comentario!.
    A alguien le ha pasado esto alguna vez?
    ¡Decirme que sí…porque si no le meto una maldición a “toítos” los bicharracos estos!.
    ¡NO ME LO PUEDO DE CREER!

  6. En ocasiones no debería importarnos nada muchas cosas….solamente vivir y disfrutar al máximo

  7. Lo de las palabras vacías me recuerda a algo que pensé:

    http://burbujaplanetera.blogspot.com/2008/08/palabras-sin-voz.html

    Bueno, no sé hasta que punto tiene que ver con esto, pero en fin, es a lo que me ha recordado

  8. “En ocasiones veo palabras vacías”, dijo el niño subiéndose la sábana hasta la nariz.

  9. Bienvenida de vuelta reina!

    Espero que hayas disfrutado de Valencia, yo lo hice durante nueve inolvidables años. Cada vez que vuelvo pienso ¿por qué cojones volví a Totana?, pero bueno, cuando vuelvo a mis rutinas se me pasa, las costumbres me apaciguan.

    “Menos palabras vacías y más gestos llenos”, muchas personas los merecen, y aunque haya una pequeña minoría que no, no caigamos en la hipocresía de las palabras huecas, es algo que no soporto. Prefiero mil veces la verdad.

    PD: Espero que te hayas tomado una horchata con fartons de L’Alboraya.

    Besos golosos!

  10. Gaterona: el sello que te has puesto me gusta, y más aún que sea cambiante.
    Aunquememaldigan: estoy en un punto que no me importa absolutamente nada, sólo vivir lo mejor posible y ser feliz.
    Eme: tus palabras son bonitas, vacías o no, bonitas. Ya te visitaré con más tiempo.
    Disimulando: yo veo palabras vacías en personas vacías.
    Almíbar: hipocresías fuera. Ya está bien de palabras de honor que no se cumplen. Valencia sigue estando preciosa.
    Para todos y todas vosotros besitos horchateros, que son medio dulces medio amargos, palabra de honor

  11. Pues a mi tu sello me gusta mucho porque te va al pelo…nunca mejor dicho!
    A propósito…Fausto no da señal alguna y a nadie se nos olvida que hubo una invitación a su pueblo!
    Cuatro señoritas están deseando pasear de sus brazos y piernas(tendrá que añadirlas para darnos cabida a todas) por las calles de su pueblo Carteyés.
    No te libras…y si no no haber abierto la boquita!

  12. Alguien nos está dando largas…

    ¡con todos los besitos que le dimos… y ahora ni caso! ¡Ja, ja!

    Chicas busquémonos otro plan… hay muchos, y ¡muy ricos!

    Besos polares😉

  13. Es que como fueron besos tan castos quizá se haya desanimado. O puede que le haya asustado la idea de ir con cuatro hembras de las que ya quedan pocos, de todos los gustos y colores.
    Si no sale otro plan yo propongo irnos a las Cuevas Al-jatib en Baza, podemos hacer alguna excursión, salir por el pueblo a escandalizar a los lugareños o darnos un baño en el haman que tienen. Os pongo el enlace. Pero avisad con tiempo que me esquile🙂
    http://www.aljatib.com/
    http://www.aljatib.com/spanish/es_servcios.htm

  14. ¿Castos? Si, si…

    Bueno, yo me apunto a lo que digáis… si la música me lo permite.
    Lo de las cuevas me ha molao, sobretodo si hay baño, ¡me encanta el agua!

    PD: Marmarmara, yo por si acaso ya lo he hecho esta tarde, que aunque haga frio nunca se sabe si te va a apetecer mojarte…

  15. QUE COÑO LARGAS¡

    LA SEMANA QUE VIENE NOS VAMOS PAL PUEBLO

    SI OS APETECE CLARO.

    P.D. ES QUE MI VECIONO NO SE CONECTA, JEJE

  16. y yo que me pensaba que se había tomado la papilla lisérgica.


Responder

Categorías

