Posteado por: aunquememaldigan | octubre 25, 2008

Un lugar para morir

<!–[if gte mso 9]> Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 <![endif]–><!–[if gte mso 9]> <![endif]–>

Una de las partes del cuerpo humano femenino que mas interés despierta en mí es el cuello. Una zona a medio camino entre la boca que posiblemente acabas de probar y los pechos que esperan ansiosos que también les prestes atención.

Un lugar en el que todo hombre ( y mujer, aunque ahora hablo desde mi punto de vista personal) debería detenerse y explorar cada uno de sus centímetros, disfrutar de su contorno y de la suavidad de una piel femenina especialmente sensible. Un lugar diseñado para dibujar con la punta de la lengua mil y un caminos (Recorrerlo, lentamente, es como parar el tiempo sin que se paren las emociones….),para besarlo y morderlo con suavidad, con pasión, con malicia….el repertorio de posibilidades es muy amplio, desde el erotismo de unas manos acariciándolo hasta los besos desenfrenados del momento previo al éxtasis…

Un lugar en el que no me importaría morir….

Un par de canciones que inevitablemente me evocan ciertos episodios relacionados con el tema del post, espero que a vosotros también os pase lo mismo….jeje

 


Responses

  1. ¿Esto es un punto de vista? Currucú.

  2. yo prefiero ser de chocolate

    http://www.elrellano.com/videos_online/2582/el-hombre-chocolate.html

    Aunque si hablamos de cuellos el de Miguel Hernández

    ¿Recuerdas aquel cuello, haces memoria
    del privilegio aquel, de aquel aquello
    que era, almenadamente blanco y bello,
    una almena de nata giratoria?

    Recuerdo y no recuerdo aquella historia
    de marfil expirado en un cabello,
    donde aprendió a ceñir el cisne cuello
    y a vocear la nieve transitoria.

    Recuerdo y no recuerdo aquel cogollo
    de estrangulable hielo femenino
    como una lacteada y breve vía.

    Y recuerdo aquel beso sin apoyo
    que quedó entre mi boca y el camino
    de aquel cuello, aquel beso y aquel día.

  3. Ya era hora que alguien metiera uno de este calibre!…….
    Uno que altera………….
    Uno que hace recordar algún que otro episodio…..
    En fin…que te pone, si no a 100…al 90…
    Vaya…que si tengo que morirme…no encuentro mejor forma que prestando mi cuello.
    Pero que no se me mueran encima que…debe dar mucho susto y mucho yuyu!

    ¡POR DIOS…QUE ALGUIEN ME AYUDE A DESHACERME DEL MUERTOOOOOOO!

  4. El tema de Sade una pasada.
    el de Portishead una declaración. Si quieres verla en directo y con la canción traducida yo hice una entrada allá por junio llamada “¿Cómo me puedo sentir tan mal?

    ¡Y creía que lo nuestro y mis secretos recónditos de amor iba a quedar entre nosotros! Nunca mais te daré a probar!!!

  5. Marmármara coincido contigo en lo de la canción de Sade, la de Portishead que me dices no la he encontrado, si tienes el enlace dejalo por aquí que la escuche.

    Lo nuestro sigue siendo un secreto, porque cada momento que compartimos es solo tuyo y mío…


Responder

Categorías

