Posteado por: gaterona | octubre 6, 2008

LOCURAS…PERDER LA CABEZA…?

 

“Tres cosas hay en la vida…salud, dinero y amor…” dice una canción sesentera……………………………………………………………………

La más preciada, según la mayoría de los mortales (o todos), es la primera.

Por tanto, y aunque jugamos a menudo con las tres… la menos idónea con la que hacerlo, es de nuevo, la primera.

Qué quiere decir tanta palabra? A dónde quiero llegar?

Ni más, ni menos…queridísimos contertulios y no contertulios, gente de a pie y resto del mundo conocido y desconocido…

…Llegar a transmitiros la idea de que cada vez que digamos o pensemos que hemos dicho o hecho una locura, sea en verdad…….UNA LOCURA.

(LOCURA : el que padece delirios enfermizos que se identifican con actos extraños y destructivos).

Se admiten comentarios relatando locuras (o supuestas locuras).

¿Quien da más? Apuesten!- Propongo votar a la mayor locura.

El tipo del video juega con lo primero, comete pues, una locura…

LO DEMÁS FLUFLÚ!

 

Perdonar lo macabro (pierde la cabeza en términos estrictos)…pero este blog debe caracterizarse por su flexibilidad, comentarios y post variopintos.

 

¡UN POQUITO DE TODO, POR FAVOR!    ¡UN POQUITO DE POR FAVOR!

 

              Se advierte posibilidad de herir sensibilidades (Pensar antes de picar)

 

 

 

 

 

Y para compensar lo desagradable del video, he aquí la canción más hermosa del mundo (recurro de nuevo a mi Dios):

 


Responses

  1. Las mayores locuras las he olvidado, últimamente estoy un poco escasa de memoria, se me olvidan las primeras risas, las primeras locuras. Pero iré pensando a ver si me acuerdo de alguna, de las gordas gordísimas. ¡UY qué vergüenza!

  2. -Locuras con la salud……..ninguna (todo dentro de un relativo orden).
    -Locuras por dinero (supuestas)……..ninguna. Sí con el dinero.
    No se pueden contar aquí…..demasiado extenso.
    -Locuras por amor (supuestas)………..varias.
    Tampoco se pueden contar. No, por lo extensas.

    Voy a esperar a ver lo que cuentan vuesas mercedes!
    Y espero que cuenten……………………………

  3. Primera entrega:
    Locuras por la salud: ir a clase durante una semana con un lumbago de caballo y llevarme la almohadilla eléctrica y conectármela en el aula en los riñones mientras daba clase. En los recreos me iba al baño a darme friegas de “el tigre rojo” que echa un olor muy especial, a mi me gusta pero es muy fuerte.

  4. Holaaaa, yo lo voy a hacer por entregas como Marmarmara.

    SALUD: la última la tengo bien cerca, ja, ja! ir al concierto de Sidonie estando con fiebre, sabía que me sentaría mal, pero no me podía resistir… cuando llegué a casa no pude dormir de la tos que me dió, y así sigo…

    (Marmarmara el tigre rojo molaaaa)

  5. Eran locuras lo del lumbago y lo la fiebre pero…..no había peligro de muerte!
    Sé que es difícil encontrar una que comporte eso…porque os tengo y me tengo por sesuda.
    Ah! Ya recuerdo una: me escapé de mi casa con 14 años y D. Lobatón me encontró semana y media después. No recordáis el caso en televisión?
    Recuerdo una fácil de contar y relacionada con el sexo opuesto (ésta es cierta): Conocí un tío en Rumanía, hablé con él poco más de una hora (no me enrollé) y al año fuí allí (ahora si me enrollé…¡claro fuí a eso!).
    Podía perfectamente, haberme salido rana, sapo o culebra o yo que se qué!
    La historia continuó…pero no voy a dar el relato completo. A lo mejor hago una entrega por capítulos!
    Y vosotros chicos…contar AAAAAAAAALGO leche!
    Contarnos algo cuánto más escandaloso mejor!

  6. Me meé en un tanque de cerveza y le dí de beber al tio más gilipollas del instituto y… bebió

  7. Llevé en el coche a un pintas de mi pueblo que se había metido en una gresca en Espejo (un pueblo vecino) y llevaba encima una escopeta recortada

  8. Voy a parar porque me estoy acordando de cada una…

  9. Qué exigente eres!!!
    Peligro de muerte??? eso nunca se sabe, por ejemplo, al poco de llegar a estudiar a Valencia, una vez me quedé a dormir en casa de un tío que no conocía casi, y con él que no había tenido nada ¡eh!, para que no tuviera que buscar un taxi a esas horas… peligro de muerte? pudo ser… imagina que el tío es un psicópata que cuando llego a su casa me mata! Al día siguiente me pareció una locura, me sentí muy rara al despertar en casa de alguien desconocido.

  10. De parar nada…ésto se pone interesante!

    Tu más que hacer locuras eras un locarias!
    Lo de la cerveza no conlleva peligro de muerte, pero lo de la recortada…un poquitico.
    Madre mía, recuerdo una…Tendría yo como 12 años y llamé a una pastelería por teléfono y encargué 5 ó 6 tartas grandes (una de tres o cuatro pisos) con el pensamiento, claro, de no recogerlas y así fue. Poco después me enteré que por teléfono ya no hacían encargos. ¡Es verídico!

    Madre lo que va saliendo por aquí! …Nuestro peor yo!

  11. Locuras con el dinero: jaja! cada vez que voy de compras, arraso con todo lo que me gusta!. Mi madre diría que estoy loca al no ahorrar ni un duro, pero yo no lo creo así.
    En el bingo me dejo los pelos, así que prefiero entrar con el dinero que quiera gastarme, pues si llevo más, más que me gasto.
    Lo siento no tengo nada más grave, bueno si, jaja!, quizás firmar una hipoteca sin tener casa a mi nombre, eso no está mal, verdad???

  12. Pacorrrrrrrrrr! Cuentanos alguna y no te hagas el interesante.
    Acabo de recordar que Pacorrrrrrr tenía papás de sus nenes esta noche y a lo mejor todavía no ha llegado a su hogar.

  13. Dios mio esto parece un psisco thriller, realmente se podía rodar una peli. Los blogistas entorno a una hoguera en una noche de luna contando historias para no dormir. Me voy acordando de cosas, esto es como la hipnosis.
    Con 9 ó 10 años, jugando al escondite me quedé encerrada una hora en una cochera, y no me atrevía a gritar porque era donde la guardia civil guardaba los coches de patrulla. Salí agazapada cuando la abrieron para que saliera un coche.
    ¡Gaterona, mete ya una fotico que pareces un demonio en nochevieja con el matasuegras! Que todo@ salimos la mar de monos menos tú.😉

  14. Qué cabrona!!!!
    yo no hubiese sido capaz en la vida de hacer algo así, pobre pastelero/a teniendo que comer tarta durante una semana!

  15. Ja, ja! lo del matasuegras es cierto! Gaterona una foto ya, que haga honor a tu nombre.
    Esto parece un chat, estamos en tiempo real!

  16. Nos vamos a quedar sin espacio en esta hoja jajaj. Aquí las tres supernenas en el blog. Cuando el demonio no tiene nada que hacer espanta moscas con el rabo. Éspero que ya estés mejor Almíbar, aunque no te cuidas mucho. Nenas, me voy a leer un ratito, corto y cuelgo. Besitos peligrosos para las dos

  17. Me comí una fuente entera de aros de cebolla rebozados remojaos en salsa barbacoa, ja, ja! Claramente acabé vomitándolos en plena calle, era normal, lleva dos semanas haciendo régimen y me puse como el tenazas, me dije, ya que me salto la dieta, lo hago bien, ja, ja! Sabía que me sentarían fatal! Anda que no se rieron los cabrones de mis compis que aún se acuerdan.

  18. Venga va!
    para otro día dejamos lo de las locuras por amor
    Ciaooooo!

  19. Locura de salud ( no la mía, pero si la del otro): con 14-15 años ibamos en bicicleta a un circuito que había cerca de mi colegio ( San José), el famoso Circuito Cobra, con saltos de tierra, curvas para derrapar, rampas para hacer descensos,etc.

    Allí pasábamos algunas tardes tirándonos por las rampas mas pequeñas, porque las grandes nos daban miedo ( y eran bastante peligrosas, la verdad). Una tarde se acercó un chico del colegio, al que yo conocía de vista, que tenía 3 o 4 años menos, para “jugar” con nosotros. Él llevaba su propia bicicleta y nosotros le dijimos que estábamos tirándonos por las rampas grandes….al principio no quería, pero tanto le insistimos ( “no tienes huevos” y tal ) que al final fue se tiró…

    La ostia que se dio aun se escucha algunas noches cuando hay silencio…pero lo peligroso es que se golpeó con el manillar un poco mas arriba del ojo y se hizo una brecha bastante fea…apenas un centímetro mas arriba del ojo….

    Por supuesto nos asustamos mucho, algunos desaparecieron y otros( fue lo único bueno que hice aquel dia, ya que yo fui uno de los que mas le insistió en que se tirara) nos lo llevamos a su casa para que lo curase su madre…

    Creo que no llegó a enterarse de que no nos tirábamos por las rampas grandes y que él siempre pensó que había sido un simple accidente…jejeje

    Que cabrón es uno cuando es niño ( y algunos de grandes tambien…)

  20. Almibar, ya sé que me he pasao con lo de la pena de muerte…pero había que hacerlo interesante!
    Mira marmarmara…acabo de troncharme de risa con lo del demonio en nochevieja y con matasuegras!
    Y una cosa…tu que digamos muy mona no estás…ya te podías busacar una un poco más bonica que te haga más honor que ésta.
    Y yo también me voy a leer un poco anda, que ésto ya es pecado!

  21. Segunda entrega:
    Por amor.
    Antes de empezar mi relato os pondré en antecedentes: yo cuando estaba en 7º era, aunque no lo creais, una niña muy mona. Pelo castaño claro, pecosilla y nariz respingona. Mi profesora de Lengua, Ana, me pidió que en una obra de teatro para celebrar la honomástica de Santa María Micaela (patrona de las Adoratrices, colegio de monjas) preparara junto a dos de mis mejores amigas una representación teatral para todo el alumnado (alumnas only).
    Pues bien, me pidió que hiciera de Pipi Lamstrung, alias Pipi Cazaslargas. Y no me lo pensé. Lo hice por amor a esa profesora y a su asignatura, porque ella fue la que despertó en mi las ganas de leer mucho y de escribir.
    Me puse un vestido de la hermana pequeña de una amiga, dos medias de colores, las botas de guardia civil de mi padre (yo gastaba un 36). Me hicieron dos trenzas como salchichas y me metió la profe un alambre tieso en cada una de ellas. Me resaltaron las pecas y realmente parecía Pipi. Empezé a dar saltos y repartir monedas de chocolate inmediatamente. Luego a representar la obra de teatro que fue un éxito. Pero tuve que soportar el resto del año a las niñas pequeñas detrás de mi preguntándome si era de verdar Pipi. Esto lo hice por amor. Gracias Gaterona por hacerme recordar. Una ESTAUTA te voy a hacer. Besitos dentuos

  22. Me ha emocionado tu relato, porque además la Pipi me chiflaba y me sigue chiflando. Me veo episodios con mis sobrinos de vez en cuando y…….además la primera vez que me disfrazé en mi vida (no me gusta nada hacerlo) fue hace 8 años y en este caso fue por amor a mi sobrino (tendría 2 añitos). Quedó estupefacto…….algo raro mezcla de tita Reme y Pipi Calzarlargas.
    Sí, ésto de recordar parece que nos gusta!

    Y puestos a ello…mi primera locura televisiva fue la que sigue: (me estoy poniendo enferma de nostalgia… voy a parar)

    http://es.youtube.com/watch?v=Lvkwy11PeBE&feature=related

  23. record mundial de comentarios , sí sí ya estoy aquí

    Para locuras la de Ofelia y Hamlet (a que sí marmarmara)

    bueno yo locuras tengo muchas , una en unas fiestas de Lorca con un peo que ni te cuento donde sin querer mandamos a un chaval al hospital al caerse una plataforma en la que estábamos…. es una larga historia

    pero creo las mayores gilipolleces “locuras” que he hecho en mi vida sin dudarlo han sido por amor; madre mía si empiezo a contar me falta blog
    http://es.youtube.com/watch?v=Ezi7P32eMrw

  24. Madre mía, no me puedo ir de puente, está claro que los fines de semana son de lo más fértil en este blog.

    He hecho algunas locuras, pero las buenas buenas no pienso contarlas. Yo es que soy más de locuras secretas, pero en fin, ese es otro cantar.

    De esas que estáis contando vosotros pues tengo pocas la verdad, porque en mi vida pública (JA) soy de lo más normalico.

    De la salud (mental) hice una mi segundo año de carrera, uno en el que el 1 de septiembre cayó en lunes. Ese día tenía un exámen. Me pasé el domingo entero durmiendo porque el viernes y el sábado fueron las sagradas fiestas de Aledo, acalaración para los no iniciados: 48horas sin dormir.

    Aprobé, pero porque era la única que tenía para septiembre, así que no tiene mucho mérito, pero a todos les pareció un poco loco.

    Besos a todos.
    Comentario 24! Qué recorrrrdddddd

  25. Si, record porque la mitad de los comentarios los he hecho yo…..gaterona en persona!
    Disimulando….has hablado de locuras secretas…en ellas no había pensado y…tengo alguna. Sobre todo una, pero claro…es secreta…..me la llevaré a la tumba?
    Chao…un besazo!
    Somos malísssssssssmos!

  26. ¿Seguro que habéis pensado antes de escribir estos 25 comentarios? Ahora, después, si que tenéis que pensar.

  27. Todos nacemos locos. Algunos continúan así siempre.

    Samuel Beckett

    comentario nº 26

    El apocalipsis ya ha llegado…..


Responder

Categorías

