Posteado por: faustroll | octubre 6, 2008

EL LOBO QUE QUERÍA SER RAYO DE LUNA

Heme aquí otra vez, como cada noche, en este claro del bosque, a donde todas las cosas vienen a descansar de la oscuridad, y en donde tú, radiante, posas con ternura tus largos cabellos de plata, es decir, tus rayos de luna.

Sabes bien que yo no vengo a buscar paz, y que mi sino es acechar a las demás criaturas, tan puras, tan inocentes, tan indefensas. Cómo voy a encontrar sosiego si todo lo que anhelo es el sabor de la carne joven y rosada, el olor a sangre y barro, el desenfreno de las amputaciones, los fluidos, los gritos salvajes. Si no me detengo hasta que la vida deja de moverse y patalear entre mis manos y mis fauces. Mientras tú, hermana, lo miras todo sin reproches y acaricias con el brillo pálido de tu comprensión mi cuerpo ensangrentado.

Pero no dices nada. Nunca respondes a mis plegarias. Y sin embargo, de sobra sabes lo que daría por dejar de ser el monstruo que soy, porque una noche no lejana alcanzaras tus brazos hacia mí y me acunaras diciendo: descansa vida mía, todo va a cambiar a partir de ahora.

Cuántas veces he deseado ser, en este mismo claro, liviano y sin culpa como tu luz, un brillo apacible y jovial por entre la floresta. Resbalar digno en las hojas y cobijarme, mientras lento me apago, en la tierra húmeda de la clara mañana.

Pero tengo que volver a lo de siempre, a las víctimas y al miedo, a la desesperación y a las ansias locas, con mi cuerpo siempre alerta a la muerte y la barbarie. Porque soy una bestia huérfana de padre, un asesino, un lobo feroz. Aunque lo que quisiera ser en verdad, sea algo más casto y más sencillo. Soy un lobo, ya lo sabes, pero quiero ser rayo de luna.


Responses

  1. Preciosa entrada . ¡Vaya forma de narrar! Te comprendo perfectamente, yo también soy un poco loba, de hecho tengo que ir al dentista a que me ponga romos los colmillos, porque se nota mucho cuando sonrío. Lo que necesito ahora es un rayo de luna en el pelo, prendido como un pasador. Pero con moderación que no me churrasque el rayo. Besitos carnívoros.

  2. ¡Oye! ¡qué bonito! ¡me ha sorprendido!
    ¿cómo ponéis el nivel tan alto? así me va a dar vergüenza escribir.

    A mí me pasa lo contrario, pues creo que soy un rayo de luna que aspira a ser loba, ¡ja, ja! ¡pero no lo consigo, aunque practico! ¡ya me gustaría ya! aunque sólo sea por variar.

    Al menos tengo los colmillos afilados como también le pasa a Marmarmara, así que si se me pone la carne delante puedo morder… ¡avisad@s estáis!

    Yo voy más allá… os mando…
    mordiscos y bocados con gula, … y lujuría si se tercia…

  3. Narrador poético que nos quiere sorprender y lo hace! Muy bonito lobezno!
    Yo ni soy loba ni rayo ni rayo de luna!
    Porrrrrrrrrca miseria…¡Qué existencia más anodina!
    Practicaré lo uno y lo otro a ver que me cuadra más.
    Pensándolo bien, si hubiera de elegir me gustaría ser un poquito mala, por tanto loba…a mí tanta bondad me aburre un poco.
    Y ahora cuéntanos tu si has sido malo, si has cometido alguna locura……..corre, corre, corre aquí al lado a la casa de la vecina y se lo cuentas!

  4. El filósofo griego Anaxímenes (400 a.C.) se aproximó a Alejandro el Magno con la intención de salvar su ciudad.

    -Te he recibido sólo porque sé que eres un hombre sabio, pero tienes mi palabra de rey de que jamás cumpliré lo que has venido a pedirme –dijo el poderoso guerrero frente a sus generales

    -Sólo vine a pedir que destruyas mi ciudad –respondió Anaxímenes. Y fue de esta manera como la ciudad fue salvada.

    Saludos a todos/as, pues tengo muchas ganas de veros, un beso enorme, Laura (orientadora).

  5. Este texto lo pongo para comentario de texto de 2º.Magistral, soberbio y mágico.Faustroll , touché. un saludo para laurita

  6. Hay que ver cuánta belleza se puede gestar en una noche de insomnio…

    Lauraaaa menos besos internáuticos… y más besos reales, a ver si te vienes de aperitivo/comida/cena/fiesta o lo que sea, alguna vez!!!!

    Después de la bronca… yo también tengo ganas de verte linda! Espero verte pronto!

  7. También cuentan de Alejandro que una vez se metió en un río de la India enbarrado, persiguiendo al ejército enemigo, y que cuando iban a la mitad, algunos caballeros perdieron los pies (aquellas aguas estaban heladas). Alejandro, se volvió hacia sus compañeros y dijo: me cago

  8. También cuentan de Alejandro que una vez se metió en un río de la India enbarrado, persiguiendo al ejército enemigo, y que cuando iban a la mitad, algunos caballeros perdieron los pies (aquellas aguas estaban heladas). Alejandro, se volvió hacia sus compañeros y dijo: ¿me cago en la leche, os dais cuenta de las cosas que tengo que hacer para que me tengais respeto!

  9. En una ocasión, se dice, Diógenes mantuvo una inesperada entrevista con Alejandro Magno, quien empezó la conversación así: “Yo soy Alejandro Magno”; el filósofo contestó: “y yo, Diógenes el cínico”. Alejandro entonces le preguntó de qué modo podía servirle. El filósofo replicó: “Puedes apartarte para no quitarme la luz del sol”. Alejandro, dicen, se quedó tan impresionado con el dominio de sí mismo del cínico que se marchó diciendo: “si yo no fuera Alejandro, querría ser Diógenes”.

  10. Creo que esa historia de Alejandro Magno no es cierta, carece de componentes de veracidad histórica porque ese día en concreto Alejandro estaba jugando al teto con su amigo Hefestión

  11. Esto fue después del teto, por eso venía Alejandro tan contento y con ese punto soberbio, porque le había hecho un cerito sesuá a Hefestión…..o al menos eso dejó escrito Jesus Mariñakis de Éfeso, gran cronista de la época…


Responder

Categorías

