Posteado por: marmarmara | octubre 2, 2008

La carne es tan débil…

Hoy no tenía pensado postear. Os lo prometo. Tenía planeado hacer cuatro fruslerías que tengo pendientes: corregir evaluación inicial, repasar unos apuntes, estudiar inglés… Nada, tonterías. Pero mi dedo es más rápido que mi mente. Es juguetón, intranquilo, vicioso diría yo. Y zás, ha encendido el ordenador. Bueno, ya puestos, voy a dar una vuelta por el blog. Acaricio sutilmente las teclas: nombre artístico: marmarmara. Contraseña *************. Ya estoy delante de mi Dashboard, algo tan cercano y excitante a la vez. Comento varias entradas, busco en internet fotos para la nueva cabecera, cotilleo un poco y de repente veo las palabras mágicas que me hipnotizan: NEW POST, NEW POST, NEW POST. Parpadean como neones de un club de alterne. Como mi carne es débil y mis dedos ágiles, caigo una vez más en la tentación.


Responses

  1. si, nena, si!!!

  2. No puedo evitarlo. Me encanta la voz de este hombre, pero cuando lo veo cantar y bailar, es que me parto de risa.

    A lo mejor es cosa mía, pero ¿cómo se puede tener una imagen tan antierótica con ese vozarrón?

    No sé vosotros, pero yo -cada uno tiene sus discapacidades- hay cosas que no puedo hacer de forma simultánea, como comer y llorar, o también tener orgasmos y reirme a carcajadas.

    A veces en la vida hay que elegir.

    Oír a Tom Jones o ver a Tom Jones, he ahí el dilema.

  3. Sigo siendo azul, y no me gusta nada. A final me voy a hacer posteadora aunque solo sea para ponerme una foto bonica como la vuestra, que estáis de un presumido… y yo con envidia.

    Besicos!

  4. Disi tienes razón! Aunque yo si me rio😉

    Marmarmara no te resistas… sería ir contranatura

  5. Tu dale a tu dedo lo que te pida mujeeeeeeeé!
    Que aquí…pues aquí…que allá…pues lo llevas “pallá”.
    Las ingles y los dedos son muy delicadítos y además, no se les puede engañar así como así!
    Y por supuesto, forman un duo estupendo!
    O es que no se te rebelarían las unas y los otros si tuvieses delante al del video?

    http://es.youtube.com/watch?v=NrgYlGWj9Qg

  6. Otra vez me cago en tó lo que se meneaaaaaaa!
    No se me ha metío un comentario con video!
    No lo voy a intentar porque luego aparecen 7 u 8 iguales.
    Hay complot blogístico contra gaterona.
    Socorrrrrro!
    Y ahora va y se mete éste. Os apostáis?

  7. Por la castidad al poder.

  8. Gateroana, la verdad es que el Payo está la mar de bien, y que miradita, y ese pelo que se le enreda y deja ver los ojos picarones. Y la boca,¿qué me dices de su boca? En fin, voy a seguir corrigiendo, me quedan muy poquitos. Y fuera castidad verbal y oral, y genital ffffffffffffff

  9. Anda que estamos bien! ja, ja!
    La canción es preciosa, no conocía a este chico, conocía una versión de Sergio Dalma que me encanta, pero estoy de acuerdo con vosotras gggggggggg

  10. Gaterona, he vuelto a ver al Juan Lucas Griñani y sabes lo que te digo, que me encanta. Que ya tengo una razón más para irme a Italia una temporadita y no sólo a estudiar a Miguel Ángel. Este es mi modelo artístico, ahora lo sé. Gracias por habermelo presentado. Un bacio

  11. Mira que te digo…me disponía a verlo por décimo cuarta vez cuando he visto tu comentario.
    La Italia y su contenido testosterón nos trae de calle.
    Válgame S. Vito Bendito!

  12. Nenassss!

    El Juan Lucas está bien, un poco tierno quizás, si queréis ver un macho 10, os presento al siguiente, por si no lo conocéis:

    http://es.youtube.com/watch?v=1VEVlTj-trM

    Este portento a lo Indiana Jones se llama Josh Bernstein, antropólogo y psicólogo, lo tenía un poco olvidado, pero hoy lo he vuelto a ver en su serie “Buscando la verdad” (Digging for the truth) del Canal de Historia.
    De verdad que vale la pena ver sus programas, le da un punto diferente a la arqueología y la historia.

    Qué os parece??? A mí me resulta irresistible…

  13. Está ideal para practicar mi inglés, con tilde en la E. Que sois muy mal pensadas😉


Responder

Categorías

