Posteado por: marmarmara | septiembre 28, 2008

Los príncipes azules…

En este filo de la madrugada donde el alcohol y la sensualidad se confunden, es cuando te acercas, y cual aprendiz de Baudelaire me dices:

¡Oh mujer peligrosa, oh climas seductores!

¿Adoraré también tu nieve y tu escarcha

y sabré sacar del invierno implacable

placeres más agudos que el hielo y que el hierro?

Sin apartarte la mirada contoneo mis párpados, entorno las piernas y dibujo una filigrana con el humo de tu cigarrillo. Estamos a un paso de lo predecible, pero prolongamos el momento.

¡Es tan fácil conquistarte! Tus manos aferradas ya a mí. ¡Y tan difícil llenar el vacío que se adivina tras tus llameantes ojos! Sé que esta noche no dejará rastro. No soy para ti sirena, princesa o hada.

Perdido en los grados de tu cerveza buscas en el poso del vaso una huella de mi presencia. Y como cada noche, no encuentras nada. ¿Te preguntas por mis sensaciones? Antes de la despedida te digo: nene, los príncipes azules destiñen.

PARA TÍ YO SOY, PARA TÍ YO SOY,
SOLAMENTE UNA MUÑECA,
CON QUIÉN JUEGAS TÚ, CON QUIÉN JUEGAS TÚ,
SOLAMENTE UNA BAMBOLA.
NO TE ACUERDAS CUANDO LLAMO,
CUANDO ESTOY MUY TRISTE Y SOLA,
CUANDO SOLO PIENSAS EN TÍ.
NO MUCHACHO NO, NO MUCHACHO NO,
DE MI AMOR NO TE RÍAS MÁS,
NO ES UN JUEGO MÁS, ESTO SE ACABÓ,
NO MERECES MI CORAZÓN.
TE PROMETO FIRMEMENTE QUE
NO VOLVERÁS A VERME
NO, YA NO TE QUIERO MÁS.

NO MUCHACHO NO, TÚ NO CONSEGUIRÁS,
QUE YO SEA UNA MÁS,
DE QUIÉN TE PUEDAS BURLAR,
OH NO, OH NO…

PARA TÍ YO SOY, PARA TÍ YO SOY,
SOLAMENTE UNA BAMBOLA,
CON QUIÉN JUEGAS TÚ, CON QUIÉN JUEGAS TÚ,
SOLAMENTE UNA BAMBOLA.

NO TE ACUERDAS CUANDO LLAMO,
CUANDO ESTOY MUY TRISTE Y SOLA,
CUANDO SOLO PIENSAS EN TÍ.

NO MUCHACHO NO, TÚ NO CONSEGUIRÁS,
QUE YO SEA UNA MÁS,
DE QUIÉN TE PUEDAS BURLAR,
OH NO, OH NO…

PARA TÍ YO SOY, CON QUIÉN JUEGAS TÚ,
PARA TÍ YO SOY, CON QUIÉN JUEGAS TÚ.

 

 

 

 

 

 


Responses

  1. Realmente ha quedado “mono” jaaja.
    Y ahora que me he quedado tan ancha voy a ver una peli “las chicas de la lencería” hasta luego

  2. Llegó Valentina.

    Bonita viñeta.

    Bonita manera de calentar esta fría tarde de domingo.

    La canción es preciosa, pero un poco lánguida para el personaje en cuestión.

    Besos sadomasoquistas.
    (sí, muy mono)

  3. Lo dicho que aquí Ulises lleva tacones y bolso y la sirena o mejor dicho el sireno en vez de cantar recita versos de los simbolistas franceses.

    Manual para ligar Pulsa aquí
    http://es.youtube.com/watch?v=BczdR5Gdmxw

  4. Para príncipes éste…colorista, evocador donde los haya y ante todo número uno versionando.

    http://es.youtube.com/watch?v=w-yxVdW8ik0&NR=1

  5. ¡Anda que vosotros os tomáis algo en serio! Uno que me pono un vídeo de cómo ligar esperpéntico, y la otra al príncipe gitano destrozando la canción de Elvis. Luego decís que soy una disidente😦
    Sólo Disimulando me entiende, para ella todo mi amor

  6. Me muero fmmm, me muero, me muero (también vale me meo) de la risaaaaaaaaaa…con el video de como ligar.
    La voz es de Joaquín Reyes si no aprecio mal. Mañana me cuentas si es de Muchachada Nuit.
    Y deja de meter ya tanto video, que quiero seguir leyendo mi libroooooooooo!
    Vaya dominguito!

  7. Gaterona, mira que cosa he encontrado, para que te termines de morir. ¿no está pa comérselo? jjjjjj

    y aquí va otra perla

    NO ME LO PUEDO CREER, HE VUELTO A SER UNA GALLETA DIABÓLICA RRRRRRRRRRRRR

  8. Anda que no lo pasais bien, ni na. Joe que envidia!!

  9. Gracie mille, marmarmara! Pero ambos videos los conocía, teniendo en cuenta que he pegado un repasito en youtube a todo lo que tenga que ver con el Celentano.
    No obstante me los he visto ambos, ahorita y de nuevo, de cabo a rabo. Me hace ilusión que los hayas seleccionado entre los millones de videos que circulan por la red.
    Y no te cuento la Mina y la Ornella. A mí porque no me gustan las féminas…De las dos me quedo con Mina porque tiene cara de picarona y si fuese uomini me pondría.
    Ciao. Morituri te salutan!

  10. Las chicas de la lencería es un tostón, ahorratela. Que entrada tan etílica. Así da gusto.

  11. Ah! Y tienes toda la razón…somos de lo peor. Este post en que nos encontramos no merece los bodrios(creo que es con b) que hemos introducido, porque es precioso, precioso y precioso.
    Pero hija, qué día de reflexión. Necesitaba algo de humor y te ha tocado a tí. Pero verás lo que te meto ahora “pa compensar”. Siguiendo con la Península Itálica…la Ornella no tiene parangón…

    http://es.youtube.com/watch?v=BW-lKSD8t8E


Responder

Categorías

