Posteado por: faustroll | septiembre 28, 2008

CALABAZA, YO TE LLEVO EN EL CORAZÓN

 


Responses

  1. Joder este video me ha llenao . Vivan las hortalizas y las verduras así como también las legumbres, que iluminen a los corazones de la senectud con alegría, si ya me decía mi madre que les hablara a las plantas que crecían mejor

    “por el libre placer de las cosas”

  2. Este señor me ha dado la luz. ¡yo que creía que estaba loca porque le hablo a mi planta de pimientos! Gracias calabaza.

  3. En el plato y en el corazón de los totaneros tenemos la famosísima “Calabaza Totanera”…
    hay que ver que cosas tan ricas da la tierra murciana…

  4. Prefiero los calabacines!

  5. Pero dile que le quieres, calabaza!

    http://es.youtube.com/watch?v=3xtIz791K0k&feature=related

  6. Pero dile que le quieres, calabaza!

    http://es.youtube.com/watch?v=3xtIz791K0k&feature=related

    Una mierda, como no se me meta.
    .El video, digo!.

  7. Nunca tan poco texto tuvo tanto comentario. Calabaza te abrazo como Nut a Geb.
    Y para que no esté sola, este vídeo.


Responder

Categorías

