Posteado por: marmarmara | septiembre 25, 2008

El presente está demasiado próximo

Me gustaría aprender a no olvidar todo lo que alguna vez me hizo reir. La primera vez que me lanzaron al aire siendo un bebé. Mis primeras cosquillas, la primera vez que me reí de un chico porque yo le gustaba o del cura dando un sermón en la iglesia, porque seguro que ahí me reía.

El primer recuerdo que tengo es con un tebeo, y luego con un libro, pero ya de más mayor, porque leí La Náusea y Las Moscas de Sartre con trece años. Entonces atravesaba una crisis existencial.

Ahora me acuerdo de cómo, por qué o con quién me he reído esta mañana, esta tarde, pero eso no vale, porque el presente está demasiado próximo.


Responses

  1. Me encanta esa canciooon, es tan buena que casi ninguna versión la estropea!

    Nos vemos mañana en el barrrrrrrrr!!!!

    Besos, Guapa.

  2. Y una cosa me lleva a la otra…un poco de Swing no viene mal.
    Chicos volvamos al pasado de vez en cuando. Arriba el presente, “Carpe…” Pero volvamos a épocas en que ni siquiera eramos motas de polvo, ni siquiera se nos olía, ni nos preocupaba cómo sobrevivir, ni nos preguntábamos qué porras pensarán de mi si…ni ná de ná, de ná, de ná, de ná, de ná.

    http://es.youtube.com/watch?v=00giGIsauiQ&feature=related

  3. Disimulando: besos pa ti. A ver si te das un paseo por mi otro blog, si le pinchas a mi nombre en el comentario que hago ahora te lleva directa. Que os necesito. Nos vemos guapísima. Gaterona viva el suin, el chachachá y el Maaaaaaaaaaaaaaambó!

  4. Yo a Nancy no la escuche hasta que Julia Otero utilizó su “These boots are made for walkin'” para las Cerezas
    http://es.youtube.com/watch?v=7OU7Nezg7Ls
    Para la chica que nació el Jueves Santo, yo sólo puedo recomendar a otro clásico con el que dar unos saltos, el Soul Bossa Nova de Quincy Jones

    ¿Olvidar lo que nos hace reir? Evidentemente, si no necesitaríamos un disco duro de aquí a Lima. Pues eso, a formatear. ¿Los curas y los sermones? Como cantaba Marc Parrot en “Aburrido de esperar”…”soy el que viene a la Iglesia para verte comulgar”.

  5. Salvajuan, te podías venir mañana a constrinear y tapear al pueblo ya que eres parte importante del blog. si te animas puedo ir a recogerte al tren a partir de las 12.30

  6. Trabajo hasta las 14,30 y no tengo cerca(nías) hasta las 15:24. Me parece que no llego.

  7. Cuando hagamos quedada en Murcia te avisamos, porque a esa hora ni a los postres. Besitos

  8. Oye! que sí que llegas pa los gintonics de bombay, pero zagal lo que quieras. Si no, nos vemos otro día en Murcia.
    Besos

  9. Yo pasé por una época que también me dio por la filosofía y hay ciertas preguntas que todavía me hago, pero no encuentro respuesta.

    Besos a todos

  10. este comentario es para ver si sale mi foto arriba.Ha salido y parezco un sello jajaja


Responder

Categorías

