Posteado por: gaterona | septiembre 12, 2008

MOTAS DE POLVO

 

Hoy no me levanto, ¿Para qué?…Soy una mota de polvo.

¿Te gusto mota de polvo?…No mucho, eres una mota de polvo.

¡Mira, una mota de polvo asesinando a otra!.. Que más da, son lo que son.

¡Mira cómo se apropia de lo suyo!… Entre motas de polvo eso no cuenta.

¡Pero se destruyen entre ellas! Es normal, son motas de polvo.

Este año, mi horario… ¿cómo será? Qué más da… ¿te has olvidado de lo que eres?

Voy envejeciendo sin darme apenas cuenta…¡para  lo que importas!

¿Sobreviviré?… ¡En fin, da igual, soy una mota de polvo!

No puedo dejar de pensar…no elimino de mi cabeza que….. vivo en una gran mota de polvo que da vueltas a una vulgar estrella situada en el rincón más remoto de una oscura galaxia formada por cientos de miles de millones de estrellas.

Pero…si hasta creo… no ser… ¡ni una mota de polvo!…Yo…¡en realidad, no soy nada!.

Pero es cierto que la mayoría de motas de polvo que me rodean no me hacen sentirme cómo lo que soy . ¡Hacen que me sienta importante!

¿Sabes que te digo? Que no me creo esta teoría. ¡Abajo la Astronomía!

 

 

 

Los primeros hombres creados y formados se llamaron el Brujo de la Risa Fatal, el Brujo de la Noche, el Descuidado y el Brujo Negro. Estaban dotados de inteligencia y consiguieron saber todo lo que hay en el mundo……Entonces el creador dijo: lo saben ya todo…¿Qué vamos a hacer con ellos? Que su vista alcance sólo a lo que está cerca de ellos, que sólo puedan ver una pequeña parte del rostro de la tierra…¿No son por su naturaleza simples criaturas producto de nuestras manos? ¿Tienen que ser también dioses?

                                                                       Del libro Popol-Vuh,de los mayas quiché

 

 


Responses

  1. Aquí otra mota de polvo diciéndote que eres una mota de polvo maravillosa. ¿te he dicho alguna vez que te quiero? ¿no? bueno, pues este es el momento. besitos polveros

  2. ¿No lo ves? Yo tenía razón…¡no tiene fundamento esta teoría Mª Remedios! Una mota de polvo te ha dicho cosas requetebonitas y tu en este plan.
    Olvida al Universo, olvida al Infinito, olvida lo que no tiene remedio y céntrate aquí y ahora, céntrate en decirle a esta mota de polvo (la que te ha dicho estas cosas tan requetebonitas) que ha hecho que olvides tu posición en el Universo y tu insignificancia y por ello debes responderle que una mota que es capaz de expresarse así, no es una simple mota, es una mota importante, es una gran mota, es una mota adorable.
    Por ello, dedícale ena de tus canciones favoritas del mundo mundial, de una de tus películas favoritas, del mismo mundo.
    Va por ti. Besos. Gracias.

    http://es.youtube.com/watch?v=8fwY3jGNsog&feature=related

  3. Ah! Que alguien arregle mi entuerto por favor…porque el enlace del principio no conecta. Quizá sea porque metido como post no funciona. Es que todavía no sé meterlo como pantallita de video.
    Gracias por adelantado a aquella mota de polvo que lo haga. Se verá más bonito!

  4. ¿Es que tiene límites el universo? Y yo que pensaba que sólo se veían los límites en matemáticas. Y siempre tienden al infinito.
    Y en el universo, canta Drexler, “todo se transforma”

    Chaíto!!!

  5. VAYA TEMASO GATERONA! ME LO VOY A PONER MIENTRAS ME DUCHO.

  6. Gaterona ya tienes arreglado el vídeo. Gracias por tanta cosa bonita que escondes a diario y luego muestras aquí. mil besos
    Si podeis dad una vuelta por http://danaerain.blogspot.com/ Estáis invitados a la nueva casa del terror. Es un blog que he hecho para mis clases de arte.

  7. Motas de polvo??? y una mierda!!!
    No somos insignificantes, menos aún mientras tengamos gente que nos quiera, gente a la que querer, y para la cual seamos importantes.
    Me encanta rodearme de aquellos que me estiman, y más aún de los que me adoran, como yo les adoro a ellos.
    Eso sí, no merece la pena perder ni un minuto con alguien que no quiere pasarlo contigo…

    Achuchones para todos!

    PD: Solucionaré algún día este insomnio… se admiten apuestas o posibles soluciones, ja, ja!

  8. Gaterona sabes que eres muy importante para mí, verdad? Te quiero un güevo guapa!

  9. Muaka! Muaka! Muaka Muaka! Muaka!
    Y yo el otro!

  10. yo quiero participar en los post de gaterona que luego dice que no le escribo ná bueno y también para ver mi nuevo sello de Chicho terremoto


Responder

Categorías

